hugo adara© @adara_molinero

Así fue el esperado reencuentro fuera de cámara entre Hugo Sierra y Adara Molinero

Antonio David Flores ha desvelado cómo sucedió este cara a cara tras acabar 'Supervivientes'


Actualizado 9 de junio de 2020 - 12:51 CEST

Tras la final de Supervivientes2020 en la que el pasado jueves Jorge Pérez se proclamó vencedor de la edición, mucho se ha hablado de la relación entre Hugo Sierra y Adara Molinero. El ganador de GH Revolution volvía a España con múltiples frentes abiertos y el reencuentro con la madre de su hijo tras su ruptura era uno de ellos. Los rumores de una posible reconciliación han subido como la espuma después de confirmar la propia Adara en sus perfiles sociales que este mismo martes regresa a Palma de Mallorca, junto con su hijo Martín y el padre de este. La pareja tendrá que vivir en la misma ciudad hasta arreglar un acuerdo sobre la custodia del pequeño pero, aunque su relación sentimental sea ya cosa del pasado, parece ser que han conseguido acercar posturas y mantener una relación cordial entre ellos. Así lo ha hecho saber Antonio David Flores esta tarde en Sálvamedonde ha explicado cómo fue el reencuentro tan esperado entre el uruguayo y la ganadora de GH VIP 7. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

 

© Mediaset

Desde que se separaron de manera definitiva, los caminos de Hugo Sierra y Adara Molinero han estado entrelazados pero tienen muy claro, después de tanta polémica, que lo que más les importa en este mundo es el bienestar de su hijo y, por eso, quieren mantener una relación cordial. Así lo han manifestado públicamente varias veces tanto el uruguayo como la exazafata. 

 

Hugo Sierra se hunde al recordar su vida junto a Adara y su hijo

Según el colaborador, Adara Molinero acudió este fin de semana hasta el hotel La Cigüeña, donde se encontraban hospedados y cumpliendo cuarentena los finalistas del reality de supervivencia. Además de visitar a su madre, Elena Rodríguez, que se encuentra también allí tras su regreso de Honduras, la modelo apareció junto al pequeño Martín y su hermano, Aitor. "Le llevó a su hijo y disfrutó de él", ha explicado Antonio. Además, ha asegurado que el reencuentro con su bebé ha sido el motivo del 'buen humor' del uruguayo en el último debate del programa tras la final.

"El tipo estuvo muy divertido y muy atento con su hijo", ha explicado Antonio David que también vio a la expareja dando un largo paseo juntos: "Me llamó la atención que estuvieron caminando los dos durante un buen rato hablando de sus cosas, me gustó esa buena sintonía". Además, también ha querido dar su opinión en base a la buena relación que pareció haber entre el uruguayo y la exazafata. "Yo creo que se van a llevar muy bien por el bien del niño. No me extrañaría que Adara fijara de nuevo su residencia en Palma de Mallorca", ha explicado el colaborador.

© Mediaset

Adara ha defendido férreamente en numerosas ocasiones al padre de su hijo durante su concurso en los Cayos Cochinos. De hecho, su vuelta a Palma de Mallorca es algo que lleva preparando desde hace semanas, y la modelo ha confesado que tras finalizar 'Supervivientes', estaba nerviosa al ser consciente del inminente reencuentro con Hugo, en el cual han mantenido 'buena sintonía', según Antonio David Flores. 

Mucho se ha especulado sobre una posible renconciliación entre ambos, sobre todo después de la ruptura entre Adara y Gianmarco, y Hugo con Ivana. A pesar de todo lo malo que ha pasado entre ellos, Adara ha defendido férreamente en diversas ocasiones al padre de su hijo durante su concurso en los Cayos Cochinos, y ha confesado que le hubiera gustado que fuese el ganador, sobre todo por el bien de su bebé. De hecho, su vuelta a Palma de Mallorca es algo que lleva preparando desde hace semanas, y la modelo ha confesado que tras finalizar Supervivientes, estaba nerviosa al ser consciente del inminente reencuentro con Hugo. "Tengo que reconoceros que estoy muy, muy nerviosa. No sé lo que va a pasar a partir de ahora, no sé cómo van a ir las cosas... Estoy preparando todo para dejar ya la casa", comentó a través de un vídeo compartido con sus seguidores.

Los mejores memes de 'Supervivientes 2020'