La conexión entre Rocío Flores y Albert Barranco trascendió las playas de Honduras. Los dos supervivientes se convirtieron en un pilar fundamental el uno para el otro, tanto, que no tardaron en surgir los rumores sobre la posibilidad de que su amistad se convirtiese en amor. La hija de Antonio David Flores no pudo esquivar la pregunta, directa y clara, que le hizo Jorge Javier en el debate: "¿Estás enamorada de Barranco?", y respondía devolviendo la pelota al presentador con incredulidad: "¿Tú crees realmente que estoy enamorada de Barranco?".
Los miedos a los que se enfrenta Rocío Flores tras el fin de 'Supervivientes'
A la pregunta retórica con la que Rocío quería zanjar rápidamente la cuestión, le siguió un repaso a su situación sentimental, con la que asegura sentirse muy satisfecha. "Tengo una relación de cuatro años, tengo a mi novio al que quiero con locura...", decía mientras el extronista asentía y Jorge Javier trataba de hacerle otra pregunta, pero la joven le pidió que le dejará terminar para aclarar su postura tras meses de especulaciones. "Barranco ha sido para mí un apoyo muy importante, al igual que él se ha apoyado en mí, pero ambos siempre hemos sabido al amistad que teníamos y lo que sentíamos por nuestras parejas y el respeto que les hemos dado", afirmaba.
El presentador también ha hecho referencia al pasado del extronista con Gloria Camila, tía de Rocío, para subrayar que su amistad resultase "extraña", algo sobre lo que Albert no ha querido comentar nada más. Barranco y Gloria Camila tienen sus diferencias desde que el extronista asegurara que mantuvo una fugaz relación con la hija de José Ortega Cano, cuando aún era pareja de Kiko Jiménez. "El hecho de llevarme bien con Rocío no me ha hecho pensar en ningún momento querer arreglar nada con Gloria. Surgió así mi amistad con Rocío y me he llevado de este reality a una persona muy importante para mí. Jamás he pensado más allá", aseguraba recientemente Barranco.
La tercera finalista de Supervivientes tampoco ha querido entrar en las tensiones entre su compañero y su tía y se limitaba a negar que hubiese existido ningún tipo de atracción hacia su gran amigo en el reality. "¿Crees que yo soy tonta? Si tuviese algo que ocultar no me hubiera mostrado así. Cada vez que me dormía al lado de Barranco tenía una cámara pegada. No he tenido ningún sentimiento hacia él", insistía asegurando que, por el momento, solo tiene ojos para su novio Manuel.