Dos generaciones de la misma familia, separadas por más de 90 años, han protagonizado un encuentro que ha querido guardar en la memoria. Elena Tablada se convirtió en testigo de excepción de la primera vez que su abuela Elena, se llama como ella, conocía a su hija Camila, de poco más de un mes de vida. Debido a las circunstancias actuales, no habían podido reunirse todavía por lo que era un instante que esperaban con muchas ganas. “Ojalá la vida me regale más momentos como estos” escribe la diseñadora junto a un pequeño álbum. En él se ve a su abuela, bisabuela ya, acunando a la pequeña y hablándole, mientras el bebé escucha con mucha atención.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Dos generaciones con 92 años de diferencia y, aún así, su conexión es mágica. ¿Se conocerían de antes? Me llenan cada esquina de mi corazón con momentos que perdurarán por siempre en mi memoria” concluye Elena, añadiendo la etiqueta “las abuelas deberían ser eternas”. Ya había comentado, en las páginas de la revista ¡HOLA! donde presentó a Camila junto a su marido Javier Ungría, que lamentaba que la situación actual hubiera impedido a la familia reunirse. “Mi mamá estaba en Miami y no ha podido venir, con lo cual se pierde los nacimientos de mi hija y del hijo de mi hermana. Mi abuela está loca por verla y está empezando a entender lo que es vernos a través de un teléfono” contaba, refiriéndose a las videollamadas que tanto se utilizaron durante el confinamiento.
Ya conoce a su primo Oliver
La pequeña Camila va conociendo así a parte de sus familiares, pues hace unos días también estuvo con su primo Oliver, hijo de Naelé, hermana pequeña de Elena. “Ellos aún no lo saben pero su unión será́ infranqueable, única y especial durante el paso de los años y a través de la eternidad. Cam, te presento a tu primo hermano, Oli, y no puedo sentir más amor” comentó con una imagen de los dos bebés. Una etapa feliz sin duda para la familia.
Elena Tablada presume de su 'cubanita' más estilosa con una preciosa imagen
Hora de guarachar: Elena Tablada disfruta bailando con la pequeña Camila en su 'rincón cubano'
Elena Tablada y Javier Ungría anunciaron el embarazo de la diseñadora a finales del pasado noviembre, poco después de brindar por su primer aniversario de boda. Aunque se dieron el “sí” el 15 de agosto de 2018 en una ceremonia civil en Miami, fue a finales de 2018 cuando pudieron celebrar la boda religiosa que deseaban. El escenario fue la iglesia de los Dominicos de San Juan de Letrán de La Habana (Cuba), donde protagonizaron momentos inolvidables que se pudieron ver en las páginas de la revista ¡HOLA!