Candela Serrat y Daniel Muriel celebran su primer aniversario de boda y no pueden ser más felices. Los actores se dieron el 'sí quiero' el 8 de junio de 2019 en Menorca y han querido rescatar alguna de las fotos más bonitas de su gran día. "Un año desde que celebramos una reunión preciosa con los nuestros y a nuestra manera para celebrar la suerte que es compartir la vida con tu mejor amigo. Feliz día mi amor, que nunca me sueltas la mano y cada día haces todo lo posible para sacarme la más maravillosamente absurda de las carcajadas", dice Candela que ha hecho un balance inmejorable de su vida como esposa.
La intérprete de Seis hermanas también ha querido dar las gracias a todas las personas que hicieron posible que su día fuese el más feliz. " Gracias también a todos nuestros amigos que hicisteis malabares para estar a nuestro lado ese y todos los días. Creedme que repetiremos la reunión, comida y baile algún día no muy lejano. @menorcaevents vamos avisando... ?", dice la hija de Joan Manuel Serrat que está a punto de vivir otra gran celebración. Ella y su marido muy pronto se convertirán en padres de su primer hijo y no pueden estar más ilusionados.
'Un amor puro, recíproco y sin condiciones'
Si la declaración de amor de Candela fue bonita, la de Daniel Muriel no se ha quedado atrás. "FELICIDAD. En su mayor expresión. Eso fue lo que sentí hoy hace un año. Cuando prometí a esta chica que agarro por la cintura que sería para toda la vida, que formaríamos una familia (en ello estamos) y que iba a hacerla feliz cada día. Y la promesa se está cumpliendo, porque amar a esta princesa es muy fácil. Porque cuando el amor es recíproco, puro y sin condiciones, se siente muy adentro. Qué suerte encontrarte. Te quiero mi amor ?", le dice a su esposa y futura madre de su hijo.
El actor de Escenas de matrimonio y Gym Tony tampoco se quiso olvidar de las personas que este año no han podido celebrar su boda por la crisis del coronavirus. "Por cierto, mucho ánimo a tod@s los que os ibais a casar este año y los planes se os han chafado con estos malos tiempos. Llegará vuestro día y será genial. Mucho ánimo, de corazón ?".
El pasado 23 de enero, la pareja compartía con sus seguidores la feliz noticia de que esperaban su primer hijo. La pareja ya ha escogido el nombre de su bebé, aunque no lo ha desvelado por el momento. Lo que sí que han compartido son algunos de los preparativos de su llegada. Así, hemos visto a Daniel Muriel 'ensayando' con un muñeco en brazos, y a los futuros papás montando las sillitas, las cunas y demás artículos que van a necesitar cuando el pequeño nazca.
Estas semanas de confinamiento, en las que han tenido que interrumpir sus compromisos profesionales, les están permitiendo pasar cuidarse al máximo y aprovecha para poner todo a punto de cara a la llegada del bebé. Su nacimiento pondrá el broche de oro a su historia de amor, una relación de la que han ido compartiendo imágenes y bonitos mensajes en sus redes sociales. Fue a principios de enero de 2019 cuando anunciaron su compromiso y exactamente un año después volvieron a dar a conocer una bonita noticia, la de su inminente paternidad, para la que ya han iniciado la cuenta atrás.