Después de que Jorge Pérez se alzara como el ganador de Supervivientes 2020, los concursantes de la edición más extrema del reality se han reencontrado en el plató de Telecinco para resolver cara a cara sus cuentas pendientes y dar respuesta a las polémicas que les han acompañado tanto dentro como fuera del programa. Uno de los grandes protagonistas de Supervivientes: El debate final ha sido Hugo Sierra. El ex de Adara Molinero, que se tuvo que conformar con una agridulce cuarta posición, ha vuelto a reunirse con Ivana Icardi, con quien comenzó un bonito romance en Honduras al que decidió poner fin por sentirse "solo". No obstante, aunque ambos tuvieron numerosos desencuentros en sus últimos días de convivencia, Hugo e Ivana se han mostrado mucho menos distante en la última entrega del programa. Tanto es así que, el uruguayo ha aprovechado el reencuentro para lanzar alguna que otra indirecta a la que fuera su novia en Honduras.
El ganador de GH Revolution no ha ocultado la atracción que siente por la ex de Gianmarco Onestini. Todo ha comenzado cuando Jorge Javier Vázquez ha preguntado al superviviente por el día en que su hermano, Bruno, se puso en contacto con la exconcursante de Grande Fratello para desearle suerte en el reality, antes de viajar a los Cayos Cochinos. "Tiene 38 años y es un tiroteador nato", contestaba Hugo, que no se mostró molesto por el gesto de Bruno. La superviviente estaba explicando que a ella no le gustaba Bruno, cuando Hugo ha aprovechado para lanzarla una indirecta muy directa a la argentina: "¿Y el hermano?", preguntaba el uruguayo refiriéndose a él mismo.
Tras las palabras de Hugo, el presentador no ha dudado en criticar su actitud. "¡Es alucinante! Eres el típico tío al que le gusta gustar", decía indignado Jorge Javier, quien, a continuación, advertía a Ivana: "Pero Ivana, tú no seas tonta porque estoy convencido de que él da un pasito y tú caes".
Tras esta advertencia, el presentador ha preguntado a la exconcursante de Grande Fratello si cree que caería de nuevo en las 'redes' de Hugo. "Jorge, no me hagas esas preguntas porque no sé ni qué voy a hacer dentro de media hora", ha contestado Ivana, aunque ha señalado que ya no está enamorada de su exnovio porque no le han gustado determinadas actitudes. A pesar de que los concursantes han declarado no querer retomar la relación que iniciaron en Supervivientes 2020, parece que ambos han enterrado el hacha de guerra y han recuperado parte de la fuerte conexión que les unió rápidamente en tierras hondureñas.