En medio de la crisis sanitaria, Toñi Moreno tiene un importante motivo por el que brindar. Este domingo siete de junio es su día, la presentadora cumple 47 años. Aunque las restricciones impiden que pueda pedir los deseos al lado de sus seres queridos, lo cierto es que está muy contenta puesto que es la primera vez que sopla las velas convertida en madre. Su mejor regalo se llama Lola y llegó al mundo el pasado mes de enero para completar su felicidad y llenar su vida de amor sin límites. Así lo ha explicado ella misma compartiendo una tierna foto en la que la niña agarra su mano, un sencillo gesto que significa más que muchos detalles materiales. "Mi mejor regalo de cumpleaños", ha comenzado a decir. Además, ha expresado sus sentimientos y los sueños que le quedan por cumplir: "He llegado a los 47 y, además del vértigo, tengo una juventud renovada. Me queda tanto por aprender, emprender, construir, amar, compartir... Son verbos que me encantan. Lo mejor siempre está por llegar. Gracias por vuestras felicitaciones. Os quiero".
La maestra de ceremonias de Mujeres y Hombres y Viceversa -programa que se ha pausado temporalmente- está recibiendo de manera virtual los mejores deseos de todas esas personas que la quieren, con las que muy pronto podrá festejar esta nueva vuelta al sol. "Felicidades amiga, estás plena. A por muchos años más así", ha dicho Pastora Soler; "Mi querida Toñi: el mejor regalo eres tú. Te quiero", ha escrito Mariló Montero; "Ya lo cantaba Frank Sinatra y era una autoridad en eso de vivir", ha comentado Bibiana Fernández; "Felicidades Preciosa. Dale un bocado a esas piernas ", ha señalado Esther Arroyo. Otros rostros conocidos como Rocío Crusset, Máximo Huerta, Beatriz Trapote, Mariola Orellana, Remedios Cervantes, Teresa Baca, Itziar Castro o Wally López se han sumado a las felicitaciones.
Preocupada por un mundo mejor
Ser madre ha dado un giro radical a su vida, volcando todas sus prioridades. Además, ahora que tiene a su pequeña en brazos, Toñi Moreno no puede evitar pensar en los niños más desfavorecidos. En este sentido, ha abierto su álbum personal y ha compartido una serie de fotos hechas durante sus viajes con las que pretende concienciar de la realidad de la infancia en otros países. "Camboya, Bolivia, Afganistán, Kosovo, Vietnam... En todos mis viajes he buscado la mirada limpia de un niño y alguna de sus historias me persiguen aún como fantasmas que no me dejan dormir. Ahora que soy madre me muero hasta el infinito cuando pienso en que un niño pueda sufrir. Protejámoslos, el mundo debe ser mejor", aseguraba la presentadora, quien se matriculó en la carrera de Derecho a pesar de que desde siempre se sintió atraída por el mundo audiovisual.
El nuevo proyecto profesional que ha llevado a Toñi Moreno hasta Chipiona
Rememorando su infancia: Toñi Moreno recupera con su hija una costumbre familiar
Lola, que nació el 21 de enero -curiosamente el mismo día que Lola Flores- es el motor de la presentadora y el motivo por el cual intenta dar cada día su mejor versión. De esta manera, en el nuevo año que comienza para ella, tiene claro que entre las cosas que tiene pendientes de cumplir en los próximos doce meses está el llevar una vida sana. Un objetivo para el que ya ha comenzado a trabajar. Tras dar a luz se puso en manos de Alex Ghita, el preparador físico que la ayuda a cambiar de hábitos, aprender a comer e incorporar el deporte como parte de su día a día. "Quiero hacer deporte con mi hija cuando crezca, y que tenga una madre ágil. Sé que lo voy a conseguir porque voy a poner todo de mi parte", aseguraba en Dos vidas, el canal de Mtmad en el que semanalmente comparte algunos detalles de su entrenamiento.
Toñi Moreno cambia de 'look' y muestra el proceso