David Bisbal y Rosanna Zanetti están a punto de aumentar la familia y ahora ya saben si lo harán con un niño o una niña. La pareja ha compartido con sus seguidores la noticia a través de dos románticas fotografías en las que la pareja posa en un jardín mirándose a los ojos. El cantante abraza por detrás a la modelo mientras le tapa con sus manos la tripita antes de descubrir el secreto. En la siguiente imagen, el almeriense deja desvelarse el misterio al levantar sus manos y dejar ver una palabra escrita: "Niña", junto a la silueta de dos manos infantiles, posiblemente de los hermanos del bebé, Ella y Mateo.
"Papá, mamá y... nuestra niña en camino", escribía Rosanna emocionada junto a las divertidas instantáneas, en las que la pareja está tan compenetrada que incluso lucen un estilo twinning con vaqueros y camiseta azul claro. Sus seguidores no han tardado en felicitarles, entre ellos excompañeros de Operación Triunfo de David como Geno Machado o Rosa López, que no podía ocultar su entusiasmo: "Waalaaa, otra pequeñaja ¡felicidades!". La actriz Hiba Abouk o la cantante Niña Pastori se sumaban a las felicitaciones.
La tierna imagen con la que David Bisbal y Rosanna Zanetti anunciaron la llegada de su hijo Matteo
La venezolana compartía esta publicación solo un día después del cumpleaños de su marido al que le dedicó unas cariñosas palabras: "Feliz cumpleaños amor! Te mereces todo lo mejor hoy y siempre, somos muy afortunados de tenerte en nuestras vidas. P.D. Me atrevo a decir que los 41 te han sentado de maravilla". Encadenan días de celebración ya que la víspera de su aniversario, David recordaba que su primer disco, Corazón Latino, cumpía 18 años.
Hace apenas un mes, el finalista de la primera edición de Operación Triunfo comunicaba a sus seguidores la feliz noticia de que pronto serían cinco en la familia. "Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace cuatro meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino. Pronto seremos cinco", escribía junto a una divertida imagen en la que sostiene en brazos a su hijo, Mateo, que acaba de cumplir un año, mientras que su primogénita, Ella, de diez años, acaricia con ternura la barriguita de su esposa.