Tras una edición extrema e histórica, Jorge Pérez se ha encumbrado como el ganador de Supervivientes 2020. Después de que la audiencia decidiera expulsar a Hugo Sierra en las últimas nominaciones del programa, Rocío Flores, Ana María Aldón y Jorge eran los únicos robinsones que continuaban en la competición. Los supervivientes se enfrentaron en dos juegos para optar al premio final. La primera en conseguir uno de los ansiados puestos fue la mujer de José Ortega Cano, mientras que el guardia civil y la hija de Antonio David Flores se sometieron al veredicto de los telespectadores, que dictaminaron que la nieta Rocío Jurado fuera la eliminada. Rocío, que ha asegurado que la aventura en Honduras le ha ayudado a crecer como persona, no ha podido evitar romper a llorar al tener que despedirse definitivamente del reality que le ha cambiado la vida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tras conocer que ocupaba la tercera posición en la final, la hija de Rocío Carrasco ha querido dedicar unas palabras a sus compañeros, con los que ha convivido durante más de tres meses en el que ha sido su hogar. "Básicamente quiero darles las gracias. Ambos saben que hemos creado un vínculo increíble y desearles mucha suerte a los dos. Os quiero mucho", ha dicho la concursante con una sonrisa en la cara, asegurando que se iba del reality "supercontenta". Después de dar las gracias a todas las personas que la han ayudado en su paso por el programa, Rocío se ha emocionado al echar la vista atrás: "He aprendido muchísimo de esta aventura y salgo de aquí muy agradecida", continuaba la nieta de José Ortega Cano, con lágrimas en los ojos y abrazada a Lara Álvarez.
Rocío ha reconocido que antes de comenzar el reality estaba "muerta de miedo", pero que este sentimiento también está presente ahora que tiene que regresar a la realidad. "Me da miedo todo. Somos personas que estamos demasiado expuestas. Tengo una vida muy complicada y una familia muy polémica", ha explicado sin parar de llorar. "Al final creo que he sido yo en todo momento en el concurso, habrá gente a la que le guste y gente a la que no. Si algo me ha enseñado Supervivientes es que debería de creer en mí un poquito más y eso lo he trabajado y lo he conseguido. Estoy muy agradecida, de verdad. Ha sido una experiencia que me ha enriquecido personalmente", ha continuado, mostrándose orgullosa de su concurso.
Jorge Javier Vázquez no ha querido decir adiós a Rocío Flores sin antes preguntarle qué le gustaría que sucediera en este regreso a la realidad. "Para que te voy a decir nada, Jorge… Ya lo sabes", ha contestado Rocío, que ha vuelto a emocionarse al escuchar la pregunta del presentador. Así, con esta emotiva y sincera despedida, la hija de Antonio David Flores ha abandonado el reality con una más que merecida medalla de bronce.