Aún no sabía que iba a ser el vencedor de Supervivientes 2020, pero Jorge Pérez protagonizó un reencuentro de película con su mujer. Alicia Peña, su esposa y gran defensora en el concurso, estaba allí para vivir uno de los momentos más bonitos y románticos de la gran final del reality. Jorge se emocionó al verla y le dedicó unas preciosas palabras con las que demostró lo profundamente enamorado que está de la madre de sus tres hijos. "¡Tú eres el premio de mi vida!. Te quiero tanto. Te necesito", le decía el guaria civil entre lágrimas.
"Campeón, eres un campeón. Ya no queda nada. Tenemos toda la vida para estar juntos"; le respondía Alicia muy emocionada que ha luchado hasta el último día para que su marido fuese el ganador y lo ha logrado. "A tope cariño, no te puedes imaginar lo que estás provocando, el trabajo que has hecho, lo que has movido. Has sido tú con tus principios y valores. Hasta los niños pequeños lloran con tus nominaciones, ¿sabes lo que es eso? Ha sido una revolución total. También has empatizado con los adolescentes, ahora todos quieren estudiar Guardia Civil por ti. Y la gente mayor llora cuando me ven por la calle. Es impresionante", confesaba Alicia momentos antes de que se alzara con la victoria.
"Estás muy guapa, tenía tantas ganas de verte", continuaba Jorge, feliz de volver a verla después de tanto tiempo separados. "Te he echado tanto de menos..." Y ella le respondía: "¡He estado contigo!, ¿no me has sentido?". "Siempre", contestaba Jorge a su mujer que no dejaba de repetirle: "¡Qué grande eres cariño!", y él de responderle: "Lo que tú me has enseñado".
"Hemos pasado un confinamiento muy duro, pero lo habéis hecho muy bonito", le explicaba Alicia muy emocionada. "Te he echado tanto de menos. Hemos luchado por lo mismo, tú en la isla y yo aquí, por lo más importante de la vida que son los valores que has demostrado. Y España lo ha pasado muy mal, lo está pasando muy mal, pero están valorando lo bonito de la vida, las pequeñitas cosas que no valorabamos en el día a día, y han visto lo importante que es la ayuda, el compañerismo. Tú verdad", añadía.
La semana pasada Jorge Pérez vivió un momento muy emotivo al reencontrarse con sus hijos. Y su esposa quiso recordarlo: "Les viste, ahí tan quietecitos, sin moverse. Marcos (su hijo pequeño que no estuvo en el reencuentro) no hace más que preguntarme por ti: '¿Dónde está papá?'. Mario y Martina (los mayores) lo entienden, pero él no y me pregunta todo el rato: '¿Y cuándo viene papá?' Todo el día así".
Sin duda fue una noche de grandes emociones para Jorge Pérez, que primero se impuso a Hugo Sierra y después a Rocío Flores. El broche final llegó cuando venció con más del 80% de los votos a Ana María Aldón y se llevó el cheque de 200.000 euros. ¡Bravo Jorge!
Los mejores memes de 'Supervivientes 2020'