Estas semanas es las que han tenido que quedarse en casa debido a la situación sanitaria ocasionada por el coronavirus, Cristina Pedroche y David Muñoz han demostrado que están muy compenetrados como pareja. Han compartido sus bailes y las recetas de cocina del chef, que han encantado a sus seguidores, felices de descubrir los secretos para emular un plato de tres estrellas Michelin. En El Hormiguero, el matrimonio ha contado cómo han sido estas semanas y también que ambos pasaron el coronavirus (la presentadora no tuvo síntomas), que al cocinero le quitó el gusto y el olfato durante unos días, sentidos fundamentales en su oficio. “Lo pasé mal, tenía que hacer la comida en casa para Cristina y para mí y lo hacía de oído…”, contó David, que le daba a probar las cosas a la presentadora y esta le decía si faltaba algo.
Un balance positivo
Dado que ambos siempre tienen muchos compromisos profesionales, en estas semanas han aprovechado el tiempo para estar juntos. “Siempre quería estar más tiempo con él, es la mezcla perfecta, y tengo al mejor marido y al mejor cocinero. He estado genial” aseguró Cristina, que lanzó todo tipo de piropos a David, que hizo también un balance muy positivo de su convivencia. “Desde que la conocí, hace seis años, ninguno de los dos había parado, y este confinamiento me ha servido para parar un poco, tener más tiempo con Cristina, divertirme mucho y pensar mucho” explicó, recordando que no han tenido ningún conflicto. Contó además con humor que, aunque han comido lo mismo, él ha engordado 10 kilos y ella ninguno.
Cristina Pedroche nos descubre 'lo mejor' de su entrenamiento de running
Cristina Pedroche anuncia su vuelta a la tele haciendo yoga... ¿desnuda?
El secreto de la presentadora es el yoga, disciplina que, según dice, “te cambia la vida” y gracias a la que se “siente mejor persona”. El chef contó que supuso un gran disgusto tener que cerrar sus restaurantes, pero que confía en salir adelante y asegura que siempre encontrará la manera de seguir cocinando. “De una forma u otra buscaré la solución para salir adelante, no es la primera vez que me caigo, me he caído muchas otras veces… confío en mi capacidad de reinventarme” aseguró.
Cristina ha retomado ya su trabajo en el programa Zapeando, con las medidas de seguridad pertinentes, mientras que David ha puesto en marcha un sistema de envíos a domicilio, en el que se pueden degustar algunas de las recetas que ha inventado en esta cuarentena.
¡Cuando el aprendiz supera al maestro! Cristina Pedroche conquista a David Muñoz con esta receta