Rozando la gran final de Supervivientes con la punta de los dedos. Así se ha quedado Hugo Sierra, que ha perdido su duelo con Jorge Pérez. Era uno de los favoritos para alzarse con el ansiado maletín, sobre todo teniendo en cuenta que ya venció en su edición de Gran Hermano y que se ha ido salvando de la expulsión semana tras semana gracias al apoyo de la audiencia. Pero esta vez se enfrentaba a un rival fuerte, no en vano, el guardia civil también ha conseguido permanecer en la isla tras estar muchas veces en la cuerda floja. Al conocer la decisión de la audiencia, el ex de Adara Molinero se ha mostrado cabizbajo y ha afirmado que esta ha sido su última participación en un reality. Unas palabras ante las que ha reaccionado Jorge Javier Vázquez, que ha vuelto a criticar al concursante, como ya ocurriera la semana pasada, por no saber perder.
El ex de Adara entró en el concurso situándose como Dios en la primera gala, pero después de un mes en la isla fue nominado y mandado a playa desvalida, tras lo que se enfrentó a las nominaciones prácticamente todas las semanas menos la antepenúltima, cuando consiguió hacerse con el título de líder. Cuando ha conocido que se acababa su recorrido, Hugo ha respondido diciendo que "no estaba hecho para esto" y que sería el último programa de este tipo en el que participaría al considerar que lo había hecho mal. Ante esto, Jorge Javier no podía evitar reaccionar diciendo que tenía muy mal perder porque en ningún momento quedar cuarto en un formato desde este tipo era "hacerlo mal".
Hugo Sierra se hunde al recordar su vida junto a Adara y su hijo
"A mí eres un concursante de realities que me encanta. Tu discurso me lo creería si te lo creyeras tú también pero es que no te lo crees. Te vas como gran perdedor de esta edición y no lo vas a asumir porque si algo ha quedado claro en este reality es que no sabes perder. A mí me encantaría tener un padre que me enseñara que en la vida también hay que saber perder", replicaba el conductor del formato muy enfadado.
El presentador y el expulsado se enzarzaban en una pequeña discusión que terminaba con Jorge Javier diciéndole a Hugo que había sido muy pesado durante todo el concurso por esta faceta suya que le impide disfrutar del momento si no consigue hacerse con la victoria. El catalán ha sido uno de los más duros críticos de este casi finalista, y señalaba que esta faceta de su personalidad había sido también la causa de su ruptura con Ivana.
Hace dos semanas se celebraba la última gala en Honduras, en la que Elena era expulsada en la nominación contra Jorge, su mayor apoyo en la isla. Tras ella, ya en el complejo hotelero donde los concursantes han estado guardando cuarentena a su vuelta, Barranco era el siguiente en decir adiós tras enfrentarse al guardia civil y convertirse este en el salvado por segunda semana consecutiva. Hugo y Jorge se convertían en los dos últimos nominados antes de la gran final, dejando que Rocío y Ana María pasaran directamente a esta última fase.