Tan solo dos días después de que Alejandra Rubio se dejara ver disfrutando del buen tiempo y de la noche madrileña junto a varios amigos, entre los que se encontraba un misterioso chico moreno. Con ellos, la hija de Terelu Campos estuvo tomando algo en una terraza y charlando animadamente, al tiempo que derrochaba gestos y miradas llenas de complicidad con este último acompañante. Se trata, previsiblemente, de la nueva ilusión de Rubio, que horas antes confirmó en el programa en el que colabora, Viva la vida, que estaba muy ilusionada con esta persona, a la que estaba empezando a conocer.
Alejandra Rubio desvela que una nueva ilusión ha entrado en su vida
Pero, ¿quién es este chico? ¿A qué se dedica? HOLA.com ha podido saber quién es la nueva ilusión de Alejandra Rubio, que vuelve de esta manera a sonreír después de que hace más de tres meses pusiera punto final a su relación con el músico Álvaro Lobo, con el que salió durante dos años. El responsable de la felicidad renovada de la nieta de María Teresa Campos es un arquitecto de 27 años que redirigió su carrera profesional a un sector que, a priori, nada tenía que ver con aquel para el que se había formado.
Alejandra Rubio y Suso Álvarez niegan su relación tras las palabras de Rafa Mora
Se llama Tassio de la Vega y es el responsable de Bodegas Oissat -su nombre al revés-, un proyecto en el que ha podido dar rienda suelta a su creatividad y en el que el vino y la arquitectura van de la mano y entroncan en un concepto común. Tal y como reconocía él mismo en una entrevista reciente concedida a la revista gastronómica Facefoodmag, uno de sus objetivos era poder plasmar en sus caldos los valores familiares que había recibido a lo largo de toda su vida. Tassio se encarga, en este sentido, de controlar todo el proceso de fabricación del vino y trabaja con diversas variedades de uva y denominaciones de origen.
Según ha podido saber HOLA.com, el joven que ha conseguido que Alejandra Rubio esté, de nuevo, ilusionada, también es un chico solidario. Entre sus nuevas metas se encuentra la creación de una fundación que ayude a niños de África mediante la educación. Así, apoyará la creación de colegios en la zona. Mientras tanto, la hija de Terelu Campos sigue centrada en sus colaboraciones en televisión. Por cierto que, hace solo unos días, Tassio compartía una fotografía a través de la cuenta oficial de las bodegas en la que aparece Alejandra como si de la modelo de la firma se tratara. Una imagen muy estética realizada en blanco y negro en la que muy pocos repararon entonces.
Alejandra Rubio, noche con amigos y un chico misterioso, ¿su nueva ilusión?