Dani Rovira una vez más nos ha dado una lección. El protagonista de Ocho apellidos vascos continúa su tratamiento contra el cáncer y ha querido enviar un mensaje de ánimo y esperanza para todas esas personas que como él luchan contra esta enfermedad. "Sexto Round. Ahora al rincón a descansar un poco y a escucharme, permitirme y volver a remontar. Ánimo a todos los que estáis en este combate. Amor, humor, descanso y buenos alimentos. #siemprefuerte #batallacontraelcancer", ha dicho el malagueño, que rápidamente recibía inifinidad de corazones rojos de su compañera de vida, Clara Lago.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Nada más compartir la publicación, recibía un montón de mensajes de apoyo en su batalla. El presentador Dani Martínez le decía "Vamooooooos Daniel!! ????", un mensaje al que se sumaban Alejandro Sanz, India Martínez, María Valverde y Manuel Carrasco, que le enviaban toda su fuerza y cariño. "Vamos parriba corazón", le decía la Mari de Chambao, que ya luchó contra un cáncer de mama. Y así un sinfín de muestras de apoyo y de cariño de todos sus amigos y seguidores que no han cesado desde que diera a conocer su enfermedad.
Lejos de lamentarse y siempre con una sonrisa, el protagonista de Superlópez no ha tenido inconveniente en hablar de su enfermedad abiertamente desde que le fuera diagnosticada el pasado mes de marzo. Ni siquiera en el momento en el que confesó que sufría un linfoma de Hodgkin. "Tengo cáncer. Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el 'bicho'. No tengo miedo. Estoy tranquilo. Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta. Tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones", anunciaba a sus seguidores.
-Dani Rovira recuerda los mensaje llenos de cariño que le envió Alex Lequio
-La divertida broma con la que Clara Lago y Dani Rovira pasan el tiempo durante el confinamiento
Dos meses y medio después, el malagueño continúa recibiendo tratamiento de quimioterapia y no puede evitar pensar en todo lo que quiere hacer en cuanto pueda. "He empezado a hacer una lista de todas las cosas que quiero hacer y seguir haciendo en cuanto pueda. Una de ellas es volver a salir en bicicleta y disfrutar de la montaña, de las rutas, de compartir avituallamiento en la cima, del aire en la cara y de reírme hasta de Napoleón...", señalaba mientras volvía a ver Todos los caminos, la película documental en la que participó el pasado año.
Lo que es cierto es que el humor le ha acompañado durante todo este tiempo. Tal y como ha recomendado a todos los enfermos que luchan como él, "amor, humor, descanso y buenos alimentos", esa es su mejor medicina. El amor ha estado y está muy presente. Clara Lago ha demostrado el amor incondicional que siente por el malagueño convirtiéndose en su mayor apoyo. Del resto ya se encarga él que no ha dejado que decaiga su ánimo en ningún instante. "A ver si ahora, por estar en fase 0, ser vegano, tener cáncer y estar en confinamiento no me voy a pegar un cenote de caerme de espaldas", decía el actor que ha protagonizado momentos muy divertidos durante estos días de aislamiento. Del mismo modo, tampoco se olvidó de su faceta solidaria y presentó una nueva campaña desde su Fundación Ochotumbao para ayudar a los sanitarios durante la crisis.