Es tiempo de reencuentros ahora que se ha terminado el confinamiento debido a las condiciones sanitarias. Unos días en los que se vuelven a dar los abrazos que se han quedado guardados durante semanas y que expresan sin palabras cuánto se ha echado de menos a esa persona especial. Alba Carrillo ha sido protagonista de una reunión que esperaba con muchas ganas pues por fin ha podido ver a su novio Santi Burgoa, del que ha estado separada durante semanas. La pareja ha pasado el confinamiento en casas diferentes por lo que la ocasión merecía una foto de recuerdo.
“Me sabe a tequila y candela” escribió la colaboradora junto a un corazón y una imagen en la que aparece con Santi -estaban en un restaurante mexicano-. En estos meses contó que llevaba bien el estar separada de su pareja y que la distancia conseguía que aumentaran las ganas de estar con él. “No nos vemos desde el confinamiento. Hay miles de parejas así y no pasa nada” señaló, recalcando que “todo sigue bien”. La distancia se puede ver además, según dijo Alba, como una ventaja pues si estuvieran los dos en la misma casa se podría perder “la magia”.
Ya tenían experiencia
Compañeras de Alba como Alejandra Rubio y Marta López se han alegrado de ver por fin a los dos juntos. Cuando la modelo participó en el concurso GH VIP, a finales del pasado año, ya estuvo separada tres meses de Santi y, aunque entonces llevaban su relación con gran discreción, le envió un tierno mensaje. “No tengas ninguna duda de mí (...). Te echo tantísimo de menos. Te espero siempre. Te quiero, Santi”. Contó en aquel particular aislamiento que se había dado cuenta de que le gustaba más de lo que pensaba.
Alba Carrillo tiene algo que decir a los comentarios de Fonsi Nieto sobre su novio, Santi Burgoa
El consejo de Santi Burgoa a Alba Carrillo en su vuelta al trabajo
Una vez que salió del reality, decidieron disfrutar de una breve escapada al entorno natural del embalse de Valmayor, tal y como se pudo ver en la revista ¡HOLA!, que publicó sus primeras imágenes juntos.