¿Jorge Pérez o Hugo Sierra? Uno de los dos no estará presente en la gran final de Supervivientes 2020. Alicía, la esposa de Jorge y su gran defensora en el concurso, ha hecho un último alegato a escasas horas de la gran final. La mujer del guardia civil ha expuesto los motivos por los que ve a Jorge como claro vencedor. "Tiene que ganar este concurso no porque sea mi marido, sino por lo que ha representado en la isla y lo que está representado. Por todas esas emociones y sentimientos que ha generado. La gente ha empatizado con él, gente de todas las edades, hasta los niños sufren con su nominación y quieren ser como él. Eso para mí es el premio".
Y continuó exponiendo todas sus virtudes. "Jorge ha demostrado los valores esenciales en una convivencia, que el ser humano es social y que nos gusta la amistad, la cercanía, el trato...La ayuda es lo que mueve el mundo. Por todo eso, quiero que gane Jorge", confesó Alicia a Joaquín Prat durante su entrevista en el programa de Ana Rosa Quintana.
Del mismo modo, la esposa de Jorge revivió su puente de las emociones, en el que el concursante expuso sus sentimientos y se ganó un poquito más a la audiencia y a su propia familia al recordar su culpa por un distanciamiento familiar. "A su familia le ha gustado que se haya abierto de esa forma, y haya expresado sus sentimientos, sobre todo hacia su abuela, de la que él ha recibido grandes enseñanzas. Los mensajes que recibo de ellos son de agradecimiento y de emoción".
Alicia no quiso despedirse sin antes agradecer el apoyo que ha tenido su marido: "Quiero dar las gracias a la Guardia Civil, pero no quiero quitarle importancia al equipo de Jorge "Team Jorge" y a toda la audiencia que le vota cada semana". Por último, bromeó con el look de su marido al estilo de náufrago: "A mí no me gusta besarle con barba, que se la quite", concluyó,
El reencuentro con sus hijos
Durante la última gala de Supervivientes 2020, Jorge recibió una visita muy especial, la de dos de sus hijos. Al verles, se quedó sin palabras y no pudo evitar ponerse a llorar. Los niños, de 6 y 8 años, fueron contándole los últimos acontecimientos que han vivido durante estos meses en los que Jorge ha estado en Honduras: "Papá, se me ha caído un diente. y se me está moviendo otro", dijeron con esa espontaneidad propia de los niños.
Jorge les preguntó si le habían estado viendo por la televisión y les hizo una petición: "Me tendréis que ayudar a afeitarme... y también tendréis que darme mucho de comer cuando vuelva". Entre risas, comentaron que Alicia, su madre, siempre les mandaba callar cada vez que salía su padre en la tele. "Has estado muy bien. Mamá siempre dice cuando te ve 'Silencio, que hay que escuchar a papá".
Fue entonces cuando llegó el momento de despedirse y pudo acercarse a La puerta de los abrazos prar expresarles con ese gesto lo mucho que les habia extrañado "Gracias, les echaba mucho de menos. Aunque durante el concurso intenté no pensarlo, al final se me ha hecho muy difícil estar sin ellos", concluyó,