Muchos la veían como finalista e incluso como ganadora, pero Ivana Icardi no pudo llegar a la gran final de Supervivientes 2020. La concursante que más ha entrenido a la audiencia del reality no pudo superar al Jorge Pérez en su duelo de nominación y regresó a España bajo las estrictas medidas sanitarias provocadas por la crisis sanitaria del Covid-19. La argentina continúa aislada, guardando la obligada cuarentena, a la espera de que pueda reunirse de nuevo con los suyos, pero no por ello ha dejado de celebrar una fecha muy especial: su 25 cumpleaños.
La joven vivió un día muy feliz y así se lo hizo saber a sus seguidores."¿Que este año mi cumple va a ser diferente? ¡Seguro! Pero el amor de los míos y de toda la gente maravillosa que ha llegado a mi vida en estos meses no me está faltando... Soy la mujer más agradecida y feliz del mundo?", quiso gritar a los cuatro vientos. "No voy a decir que espero que mis 25 vengan cargados de nada, porque de que sean inolvidables me voy a encargar yo con mis locuras, defectos y virtudes.. Y así voy a seguir creciendo y convirtiéndome en la mujer que quiero ser??", señaló no sin antes agradecer la infinidad de muestras de cariño y felicitaciones que ha recibido de sus seguidores. "Me siento muy arropada y querida, os los digo de corazón✨ WELCOME 25".
-Supervivientes 2020: Vota por quién será el ganador
La argentina comenzó el día de cumpleaños con una sorpresa muy especial, unos deliciosos pasteles y croissants. “Esto sí que es empezar bien el día de cumpleaños. Así sí", dijo la joven mostrando su delicioso desayuno. Pero las sorpresas no terminaron ahí. Los fans de la concursante quisieron tener un precioso detalle con Ivana y le regalaron una tarta de cumpleaños personalizada. Un pastel decorado con el mar de fondo y una sirena, apodo con el que se dirigían a ella todos sus fans durante su aventura en Honduras. En el podía leerse #TeamIvana y #Supervivientes2020. Un bonito regalo que ha recibido con muchas ilusión y agradecimiento. "Muchas gracias, Sois increíbles".
Entre otras muchas felicitaciones ha destacado la de su compañera Yiya, que no ha querido pasar por el alto su día de celebración."Hermana, felicidades. Te queremos ganadora. Felicidades…. A trío!!!! Deseando verte", ha asegurado la joven que ha compartido un vídeo en el que le dedica estas bonitas palabras.
Ya queda menos para que concluya el asilamiento y pueda volver a reunirse con sus seres queridos. Ivana ha contado con el sentido del humor que le caracteriza cómo vive su situación tras haber regresado de Honduras. "Breve resumen de mi situación actual: coronavirus. Sin ropa de mi talla. Dulces, dulces y más dulces. Jet lag haciendo de las suyas, pero bueno, aquí lo importante es tomárselo todo con una sonrisa, ¿no?", se dirige a sus fans que alaban el optimismo y la alegría de la argentina.