Málaga la esperaba con los brazos abiertos y María Casado corrió rauda y veloz a su llamada. La presentadora ya se ha instalado en la ciuda andaluza y ha comenzado a trabajar con Antonio Banderas. Apenas han pasado varias semanas de su inesperada y sorprendente salida de Televisión Española, y la periodista ya se ha puesto manos a la obra como directora audiovisual de Soho TV, la productora para el desarrollo de proyectos de televisión que ha creado el actor. La presentadora catalana y el artista malagueño han sido fotografiados en los ultimos días en diversas ocasiones y es evidente la buena relación que les une.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Son muchas las reuniones que se han producido ya entre María y Antonio en las que han ido desarrollando los nuevos proyectos que tienen en mente. Risas y largas conversaciones se han sucedido en sus primeros días de trabajo en los que ha reinado un ambiente distendido e ideal para abordar nuevos proyectos. Se conocen desde hace años y la conexion entre ambos es total. Ya lo dijo Banderas a la hora de anunciar su fichaje. "Estoy seguro de que es una apuesta ganadora", señalaba el artista que siempre ha confiado en la gran profesionalidad, credibilidad y experiencia de María Casado,
-María Casado y su otro gran compromiso al frente de la televisión
Dibujando una nueva vida
Casado afronta este nuevo reto con mucha ilusión. Ha dejado Madrid y comienza una nueva andadura lejos de la capital."Ahora soy de Málaga, a ver si se me pega el acento", bromea la presentadora que un buen día se despidió de los espectadores de La mañana después de cuatro años en antena, después de que la cadena pública anunciase que iba a ser sustituida por Mónica López, y al día siguiente se embarcaba en un nuevo proyecto. No ha habido tiempos para lamentos. Una llamada de Antonio Banderas cambió su destino.
"Dibujando una vida nueva... Gracias a @andresruizj por ponerle color a mi aterrizaje en Málaga con la familia del #TeatroSohoTV", dice la nueva directora audiovisual que a su vez es también presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y del Audiovisual.
'Queremos hacerlos soñar'
Soho TV es una productora para el desarrollo de proyectos para televisión que actúe de forma paralela a la actividad teatral del Teatro del Soho CaixaBank (Málaga), pero vinculada al mismo de manera directa con la utilización de las instalaciones para la grabación y el desarrollo de contenidos. Con María Casado al frente "vamos a producir contenido audiovisual que emocione y conecte con las personas a través de la tele en abierto, las plataformas o cualquier pantalla abierta al mundo. Queremos crear, hacerlos soñar, pensar, contar historias con piel, en un momento importantísimo para un sector audiovisual que se está reinventando", dijo el actor en su nota de prensa.
La finalidad de Antonio es "convertirnos en un referente cultural en el mundo entero desde Málaga, procurando ofrecer programas que propicien un ambiente íntimo y cercano con el espectador que los perciba como si estuviera en uno de los asientos de nuestro patio de butacas. Esa complicidad con el público es lo que primará en nuestras propuestas".