¡Que viva el amor! Después de varios días de rumores, Carla Barber y Diego Matamoros han confirmado su relación de una manera muy romántica. La ex Miss Universo España y doctora especializada en medicina estética está feliz al lado del hermano de su gran amiga Laura M. Flores y ha decidido que ya no quiere ocultarse más. "El mejor regalo de mis 30. Caído del cielo", ha escrito junto a esta foto en la que salen besándonse apasionadamente. "La vida te sorprende... (estrellas en el universo)", es el mensaje que ha publicado Diego, que ha compartido con sus seguidores la misma imagen.
Como bien dice la que fuera concursante de Supervivientes 2016, Diego ha sido su regalo más especial en su 30º cumpleaños, que tuvo lugar hace solo unos días. "Ha sido increíble sentiros tan cerca. No he parado de llorar de emoción y sonreír de felicidad. Ayer más que nunca sentí lo afortunada que soy", dijo tras recibir "tartas de ensueño, miles de felicitaciones y mensajes de cariño". A pesar de la crisis sanitaria que estamos viviendo y que no puedo celebrar una gran fiesta con todos sus seres queridos, Carla disfrutó de un día inolvidable lleno de sorpresas, aunque solo hay que ver su sonrisa para darse cuenta de que lo que más feliz le hace en estos momentos es poder compartir su felicidad con su chico.
La reacción de sus fans no se ha hecho esperar y les han mandado muchos mensajes tras descubrir que forman la nueva pareja de la primavera. "¡Me encanta, muchas felicidades!", "Me alegro mucho, merecido Carla y Diego, a disfrutar de la vida", "¡Enhorabuena! Hacéis una bonita pareja!", "Estoy flipando", "Los dos os merecéis ser felices" o "Todo lo que está para uno llega en su preciso momento", han comentado. Tras confirmar su amor, también les han escrito algunos amigos y compañeros, como Alexandra Pereira: "Súper parejón" o Mila Ximénez: "Nunca te he visto tan guapa como ayer. ¡Se te nota tanto! Jajajaja", además de Mireia Lalaguna, Nacho Montes, Marta López... Eso sí, el comentario más esperado ha sido el de Laura M. Flores, que está muy feliz por su hermano y por su amiga. "Entonces cuñi, ¿no? Oiiiiiiiiiiiiiiiiii", ha escrito la influencer madrileña.
Volviendo a la normalidad
El pasado mes de febrero, Diego puso punto y final a su relación con Estela Grande, mientras que Carla se divorció del cirujano Camilo Esquivel en mayo de 2019, ocho meses después de darse el 'sí, quiero'. Por casualidades del destino, la vida ha unido sus caminos y ha querido que vivan juntos esta etapa tan delicada que estamos atravesando debido a la crisis del coronavirus, a pesar de que poco a poco estamos recuperando cierta normalidad. De hecho, gracias a la fase en la que se encuentra Madrid, la pareja pudo salir a cenar con un pequeño grupo de amigos. Estuvieron en el conocido restaurante Ramsés, que se encuentra a pocos pasos del Parque del Retiro, y disfrutaron del buen tiempo de la capital en la terraza, donde les vimos derrochando pasión con muchos besos y gestos de amor con los que sobran las palabras.