Cuatro meses después de que rompiera con Álvaro Lobo, con quien estuvo durante dos años, Alejandra Rubio habría comenzado un nuevo romance. Ella misma lo ha confirmado en Viva la vida después de que Kiko Matamoros contara que lo había escuchado de la boca de la joven, que se lo estaba contando a Alba Carrillo, así que la hija de Terelu ha tenido que admitir que era cierto. Tal y como ha dicho, aún se están conociendo pero está muy ilusionada por esta nueva persona que ha entrado en su vida. Aunque no ha dado más datos, esto cambia los rumores que han estado circulando en las últimas semanas sobre una relación con un compañero.
Hacía algunas semanas que se relacionaba a Alejandra con Suso Álvarez, exconcursante de Gran Hermano y expareja de Sofía Suescun. Era Rafa Mora quien daba la información en el plató de Sálvame, pero ella lo negaba rotundamente, así como hacía él poco después. Lo cierto es que los dos colaboradores tienen muy buena relación y nada más, así lo han demostrado en sus apariciones en Viva la vida. Se conocierton en el plató de El debate de las tentaciones, donde la hija de Terelu hizo su debut televisivo después de haber rechazado en un primer momento la vida mediática.
Además de consolidar sus apariciones en la pequeña pantalla, Alejandra ha estrenado nueva vivienda. Tras abandonar la que compartía con Álvaro en el centro de Madrid, se ha trasladado a la zona de Aravaca que es donde reside su madre, Terelu Campos -ella también ha cambiado el tríplex que ocupaba por una casa más pequeña-. El nuevo piso de la joven tiene 52 metros cuadrados y piscina comunitaria.
La pasada semana, Terelu y Alejandra se reencontraban tras dos meses separadas para disfrutar juntas de las agradables temperaturas de la capital mientras cenaban con unos amigos en una terraza madrileña. En este regreso a la normalidad, todos se lo pasaron en grande tal y como queda reflejado en las imágenes, en las que se puede ver a las dos colaboradoras de Viva la vida hablando sin parar, posiblemente poniéndose al día y compartiendo impresiones acerca de esta nueva situación. Este mismo día la vimos hablando con un amigo, ¿será él su nueva ilusión?
Aunque sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales, Alejandra ha organizado su agenda para reencontrarse con todos sus allegados en esta primera fase de desescalada en la que se encuentra la Comunidad de Madrid. Además de volver a abrazar a su madre, también ha podido compartir tiempo con su padre, Alejandro Rubio. Con el empresario, al que definía recientemente como su mejor amigo, compartía una agradable comida cerca de su domicilio. "Con mi 'faternus' por fin", decía la joven, que acababa la jornada disfrutando de una distendida cita con dos buenos amigos, el influencer Aless Gibaja y la actriz Sara Vega.
Su mejor apoyo, los consejos que ha recibido... Alejandra Rubio habla de su debut televisivo en ¡HOLA!