Los supervivientes tienen las emociones a flor de piel. Se acerca la gran final y para agitar aún más la montaña rusa emocional que viven desde su llegada a España, el programa les ha permitido reencontrarse con algunos seres queridos y recibir algunas sorpresas como la que ha dejado a Hugo Sierra con un ataque de nostalgia. El uruguayo recibió el pasado jueves una sorpresa al poder ver un vídeo de su hijo Martín, fruto de su relación con Adara Molinero, lo que le ha revuelto los recuerdos hasta desmoronarse frente a un suculento desayuno en unas imágenes inéditas emitidas en la última gala.
El menú que le había preparado el equipo del programa le recordaba a lo que comía con Adara cuando tenían una vida en común y formaban una familia con su pequeño, algo que tras su comentada ruptura, será difícil que vuelva a repetirse. “Me recuerda lo que comía con mi expareja, cuando éramos una familia", decía con la voz entrecortada. La melancolía se apoderaba de Hugo que, tras protagonizar en la isla un sonado romance con Ivana Icardi, le costaba contener las lágrimas al rememorar su pasado con la ex gran hermana. "La casa que tenía ya no la tendré más, evidentemente. Es una cosa que tiene que pasar pero una cosa es imaginártelo y otra es que suceda", decía completamente derrumbado mientras, Elena Rodríguez, su exsuegra, observaba conmovida las imágenes.
También ha expresado su angustia por no haber sabido dónde estaba su hijo, algo que ya no le inquieta porque sabe que con su madre siempre estará bien. "Por más que haya habido diferencias, sé que con su madre, él está bien", afirmaba entre lágrimas tras reconocer que "hay que empezar a asumir cosas" y a afrontar la situación, por dolorosa que sea. "Cuando tomé la decisión de venir a la isla era también para evadirme un poco de la mierda que estaba viviendo", contaba en relación a su mediática ruptura con Adara.
Así es el exclusivo 'resort' en el que se alojan los finalistas
El ganador de Gran Hermano Revolution es consciente de que tras la aventura, llega el momento de enfrentarse a la dura realidad, pero antes de que se imponga la vida normal y se dé por finalizada la aventura, los supervivientes aun tienen por delante la gala final en la que se decidirá quien es e ganador de la edición más extrema de Supervivientes. Hugo, uno de los concursantes más competitivos del reality, luchará con Rocío Flores, Jorge Pérez y Ana María Aldón por hacerse con la victoria.