Aunque sigue pasando la cuarentena en el exclusivo resort donde se alojan los finalistas de Supervivientes, Elena Rodríguez ha tenido contacto con el exterior. Hace unos días se reencontraba con sus hijos, Adara y Aitor Molinero, y ahora ha podido escuchar las duras declaraciones que la ganadora de Gran Hermano VIP y su hermano hicieron el pasado sábado en el plató de Sábado Deluxe. "Me ha sorprendido, sobre todo, por mi hijo. Es su vida y tienen el derecho de contarlo. Son muy valientes", le dijo a Sonsoles Ónega en A propósito de Supervivientes 1. Elena también entonó el 'mea culpa' por lo que vivieron Adara y Aitor de niños con su expareja. "Su madre sí es la culpable de muchas cosas. No voy a regocijarme ahí pero con el tiempo me he ido dando cuenta de muchas cosas", reconoció.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- El susto de Sonsoles Ónega en su debut en 'Supervivientes'
Elena se emocionó al saber que su hijo había confesado sus problemas de adicción. "Lo recuerdo sin ayuda. Es un problema muy grave que está en la sociedad y los padres estamos muy perdidos. No encuentras el camino... lo recuerdo muy perdida y al final yo tuve que tomar una decisión que me salió bien, pero que podía haber salido mal", comenzo diciendo. Aitor reveló que había superado sus problemas gracias a la ayuda de su madre y ella, ante esta declación, tomó aire y explicó cómo había sido el proceso. "Yo lo que hice fue dejarle solo, no seguir alimentando nada, y eso le hizo reaccionar, pero eso es muy peligroso... A nosotros nos salió bien, pero no es algo que pueda recomendar al resto de la gente", aclaró.
- Aitor Molinero, hermano de Adara, cuenta que gracias a su madre superó una adicción
La relación de Adara y Aitor con su padre
La exconcursante evitó pronunciarse sobre la tensa relación que mantienen sus hijos con su padre, Jesús Molinero. "El problema de mi hija con su padre es que no se han entendido. El de mi hijo es otro. Pero es algo de ellos. Yo solo me quedo como una mera espectadora", contó. De la difícil reacción que mantiene Adara con sus abuelos maternos sí quiso hablar. "Adara tiene unos abuelos maravillosos. Es verdad que yo he contado la parte fea, la del daño que me hizo mi madre pero mi padre es un abuelo maravilloso que ha dado todo por sus hijos. Mi madre también lo hizo pero a su manera", aseguró.
Su opinión sobre Hugo, el ex de Adara
Elena no se dejó ningún tema en el tintero durante la entrevista que mantuvo con Sonsoles Ónega y fue muy sincera a la hora de hablar sobre una posible reconciliación entre Hugo y Adara. "Hugo es como es y hay que entenderle y lo que necesita es una mujer que le entienda, que se parezca a él. Mi hija no se parece a él en absoluto y lo que yo quiero para mi hija es que sea feliz. Pienso que si lo hacen bien por el niño pueden ser felices por separado. Él es un buen papá", comentó.
- El efecto ganador de Jorge: tres semanas seguidas librándose de la expulsión
Aunque en un principio apoyó a Hugo, Elena ahora no quiere que sea él quien se lleve el premio de Supervivientes. "Yo pensaba que si ganaba iba a utilizar el premio para instalarse en Madrid, pero creo que no es su intención. Mi ganador es Jorge", zanjó.