Modelos, actores, cantantes, presentadores... con el cambio de fase, son muchos los que está recuperando poco a poco la normalidad tanto a nivel personal como profesional. Así, hace unos días vimos a Cristina Pedroche volviendo a Zapeando, a un emocionado David Bustamante en el estudio de grabación o también a Clara Lago, que ha vuelto a la ciudad con las pilas cargadas. Ahora le ha tocado el turno a Adriana Abenia, que está en Madrid cumpliendo con sus compromisos profesionales. Así lo ha contado ella misma en sus redes sociales, donde se ha mostrado muy sincera al hablar de cómo afronta esta nueva etapa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Esta semana volvía a los platós con la prueba de la COVID-19 negativa, con ilusión, nerviosa por tener que relacionarme de nuevo y sintiéndome de algún modo desnuda sin mascarilla", dice la popular presentadora, además de contar cuáles son las medidas de protección e higiene que llevó a cabo: "Tras fumigar el coche que me conducía a las grabaciones con alcohol, borrarme la huella dactilar repetidas veces con toneladas de gel y comprobar el cuidado con el que el equipo del programa cuidaba cada detalle para evitar riesgos innecesarios, ¡¡este gran paso para mí fuera de casa está oficialmente superado!! Eso sí, hasta el bolso ha ido a parar a la lavadora", bromeó.
- ¿Quiere volver a ser mamá? Adriana Abenia lo tiene claro
La mayoría de sus fans se han visto identificados con el mensaje de Adriana, que volvió a Madrid hace tres semanas, ya que debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo, hay muchos miedos e incertidumbre sobre cómo será nuestra vida a partir de ahora. "Cómo te entiendo... ¡prueba superada!", "Qué bueno verte de nuevo", "Vamos a acabar todos con transtorno obsesivo compulsivo", "Estás curada de todo, solo hace falta optimismo", "Te veo con demasiado miedo", "No se contagia por los objetos, así que tranquila", "Veo que no soy la única que se está cargando la ropa con tanto lavado" o "Por eso las enfermeras hemos cambiado a bolsos de tela lavables", son algunos de los comentarios que ha recibido.
Nueva etapa, nuevo look
Además de volver al trabajo, Abenia también ha decidido cambiar de look. "Hoy me toca grabar y ayer me 'obligaron' a pasar por la peluquería, creo que no dieron crédito al verme. Ciencia ficción", es el simpático mensaje que publicó tras pasar por 'chapa y pintura' para darle un nuevo aire a su imagen. La presentadora está muy contenta con el resultado y también su marido, Sergio Abad, que ha dicho: "¡Espectacular!". Además, su nueva melena, mucho más corta y rubia, también ha cautivado a sus seguidores: "Me encanta ese peinado", "¡Pero bueno! Estás guapísima", "Pareces una muñeca", "Me gusta mucho tu nuevo look", "¡Te has puesto mucho más rubia!", "¡Divina!", "Me flipa el pelo"...