Comienza el calor y además se van relajando poco a poco las restricciones obligadas por la alerta sanitaria, por lo que ya se puede empezar a salir de casa y visitar a algunos amigos. Es precisamente lo que ha hecho la presentadora Cristina Pedroche aprovechando el fin de semana, el momento ideal para disfrutar del buen tiempo y tomar el sol. Presumiendo de tipazo en bikini, Cristina ha agradecido esta oportunidad con un simpático mensaje. “No hay nada como tener amigos con jardín”. Es precisamente en el césped donde posa con un traje de baño en tono verde flúor que resalta su estupenda figura.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En estas pasadas semanas, no se olvidó de mantener la forma convirtiendo los pasillos de su casa en un improvisado gimnasio en el que practicar sus disciplinas. Ha compartido con sus incondicionales aquellas que la ayudan a estar así de estupenda, como el yoga, cuyas posturas, incluso las más complicadas, no se le resisten. Ella tiene ya un nivel avanzado aunque, para que todos descubran los beneficios que aporta, ha compartido algunos ejercicios más sencillos para que quien aún no lo ha probado se anime.
Ester Expósito, Cristina Pedroche, Georgina Rodríguez..., posados sensuales durante el confinamiento
Menú de tres estrellas
Combinó el ejercicio con la cocina, ayudando a su marido, David Muñoz, a grabar nuevas recetas que han hecho las delicias de los seguidores del chef. ¡No todos los días se puede ver cocinar a un tres estrellas Michelin! Aunque casi siempre se ha puesto detrás de la cámara, Cristina ha aportado también su granito de arena a los menús de alta cocina de David haciendo recetas que han provocado los elogios de su marido. Con él ha protagonizado románticas instantáneas que demuestran que el confinamiento les ha unido, si cabe, un poco más.