Adora hacer planes al aire libre en familia, pero la nueva situación hace que las salidas estén limitadas. Ahora Georgina Rodríguez deja volar su imaginación para conseguir que sus niños se diviertan en el interior de su domicilio, una vivienda que este fin de semana ha convertido en un auténtico castillo, el marco de un cuento de hadas. La modelo ha decidido organizar una fiesta de disfraces para sus pequeños, pero al ver lo bien que se lo estaban pasando no ha podido resistirse y se ha sumado a estos juegos. Se ha colocado una tiara en la cabeza y un vestido rosa que la ha convertido inmediatamente en una princesa. Muy pendientes de ella, Eva y Alana Martina, ambas con corona. Mientras que la primera lucía un look similar al de Gio -así la llaman cariñosamente- pero en tonos morados, la segunda ha optado para la trasformación por una peluca rubia, un tul rosa y una camiseta de unicornio.
En la fortaleza, estas tres princesas no han pasado el día solas. A su lado, protegiéndolas y velando por ellas, se encontraba Mateo, convertido por unas horas en un divertido superhéroe. El niño ha querido adquirir los poderes de Spiderman, el popular personaje ficticio creado por Stan Lee y Steve Ditko que sabe trepar, detectar el peligro, es ágil y fuerte... Para conseguir ser igual que el hombre araña, ha vestido de la misma manera que él, un mono de colores rojo y azul. Además, han invitado a este improvisado castillo a todos sus muñecos. Los pequeños han protagonizado escenas muy bonitas y divertidas con las que Georgina ha demostrado estar encantada a juzgar por los emoticonos de sonrisas y corazones con los que ha adornado las fotos. La modelo se siente plena con la familia que ha formado al lado de Cristiano Ronaldo y no para de reír con las ocurrencias de sus hijos.
Volcados en la familia
Una parte del confinamiento estuvieron en Portugal, pero hace unas semanas Georgina, Cristiano y los niños regresaban a su casa de Turín. De esta experiencia que han vivido en dos países, la modelo de origen argentino saca el lado positivo. Su agenda y la de su pareja se ha visto paralizada, pero este tiempo les ha permitido disfrutar los seis juntos sin estar pendientes de nada más. "Me encanta pasar días todos juntos jugando y aprendiendo. Disfrutándonos. Si hay algo que podemos sacar en positivo de este aislamiento es que los momentos más felices los creamos nosotros mismos y son el 99% del tiempo. Los pequeños momentos, las cosas cotidianas, la familia. Os amo", decía recientemente ella.
¿Se lleva mal con Georgina Rodríguez? Dolores Aveiro responde
Alana Martina, Eva y Mateo protagonizan un divertido 'rescate' a Georgina Rodríguez
En este tiempo, además, han tenido tiempo para la solidaridad y para compartir con Cris Jr, Eva, Mateo y Alana Martina lo importante que es aportar tu granito de arena y colaborar con las personas que más lo necesitan. Georgina y Cristiano hacen especial hincapié en transmitir a sus hijos ciertos valores que quieren que tengan siempre presentes. Quieren que sepan que la vida privilegiada que tienen es fruto del esfuerzo y del trabajo duro puesto que vienen de familias humildes. “Les hemos enseñado a no dar nada por descontado, deben ser humildes y no perder el contacto con la realidad. El sacrificio, la disciplina, el sentido de responsabilidad, los sueños, la perseverancia y la gratitud son valores que queremos transmitirles cada día”, explicaba en Grazia la modelo. Su intención es que los niños conozcan la importancia también de la formación. De hecho, ven a su padre seguir una férrea disciplina para dar lo mejor de sí mismo en los terrenos de juego y organizar su tiempo para poder estudiar.
Haz click para ver el documental de Cristiano Ronaldo, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!