Pilar Rubio es una amante del deporte y su embarazo no está siendo una excusa para dejar de lado sus rutinas deportivas. Si bien es cierto que cada cuerpo es un mundo y, como bien recuerda la presentadora, solo debe practicarse si no hay contraindicación médica, en su caso el ejercicio le sirve para sentirse bien tanto por dentro como por fuera. En la última imagen que ha compartido tras finalizar su entrenamiento podemos apreciar, además de su cara de felicidad, cómo sus curvas premamá son cada vez más pronunciadas y es que cada vez queda menos para dar la bienvenida a su cuarto hijo.
"¡Entrenamiento finalizado! Entiendo el ejercicio físico como una forma de sentirme bien en cuerpo y mente. Como en su día me dijo mi querida @caroline_correia 'Si no hay contraindicación médica, el ejercicio físico será un gran aliado de la embarazada en la prevención de la diabetes gestacional y la ganancia desproporcional de peso'", escribía Pilar junto a una foto en la que posa con unos shorts y un top deportivo que dejan al descubierto su tripita de embarazada. Además, la colaboradora de El Hormiguero explicaba en el texto la razón por la que el deporte es tan importante, siempre citando a su amiga, la fisioterapeuta Caroline Correia: "El principal motivo es que el ejercicio físico sensibiliza el músculo a la insulina, usándola como energía durante el ejercicio y evitando de esta manera el aumento de la misma en el torrente sanguíneo, por tanto ayudando a evitar la diabetes y el aumento excesivo de peso".
Lo que podemos aprender de la dieta de Pilar Rubio durante el embarazo
A Pilar siempre le ha gustado estar en forma y mantenerse saludable, pero mientras espera a su cuarto bebé aún es más cuidadosa si cabe tanto con los ejercicios que realiza como con su alimentación. Durante el confinamiento ha compartido con sus seguidores muchas de sus recetas, todas ellas muy equilibradas y ligeras e incluso a contado con sus dos hijos mayores como chefs de excepción para elaborar algunos de sus postres healthy. Todo ello, le ha permitido mantener la línea y engordar muy pocos kilos durante el embarazo. Los juegos con sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro son también un aliciente para no estar quieta, aunque en ocasiones tanto ajetreo conlleve perder un poco la paciencia.
Toda la familia se encuentra muy ilusionada con la llegada en unos meses del sexto miembro. Pilar Rubio y Sergio Ramos, que en dos semanas celebrarán su primer aniversario de boda, aún aún no han revelado si será niño o niña y tampoco parecen tener decidido cómo se llamará. "Es un tema delicadísimo que intentamos no sacar mucho porque no nos ponemos de acuerdo. Tenemos varias opciones tanto para chica como para chico. Hay veces que pienso que va a tener que ser un nombre compuesto porque si no, no nos ponemos de acuerdo", decía Pilar durante la presentación virtual de la línea de bañadores que ha diseñado. Lo que está claro es que además de contar con sus hermanos como aliados incondicionales también tendrá un compañero de juegos muy poco mayor que él: su primo René, el hijo del hermano del futbolista y la cantante Lorena Gómez, que llegó al mundo hace apenas un mes.