Cuando hace cinco años decidió hacer las maletas y probar suerte en Hollywood, Ana de Armas no imaginaba que iba a encadenar tantos éxitos en la meca del cine. Además, la suerte no solo le sonríe en el terreno profesional sino también en el personal. La intérprete mantiene una relación sentimental con Ben Affleck que ha optado por mostrar desde el inicio con total naturalidad. Así, es habitual ver a la pareja compartiendo paseo con sus mascotas, celebrando el cumpleaños de ella, divirtiéndose con Violet, Seraphina y Samuel -los hijos que él tuvo con Jennifer Garner-, acudiendo a la playa... Ambos se han integrado perfectamente en sus respectivos círculos y sus allegados ven con buenos ojos este romance. De hecho, los que conocen bien al protagonista de Argo han explicado en People que su novia "es una gran influencia para él".
Ben Affleck, ganador de dos premios Oscar, tres Globos de Oro y dos BAFTA, ha dejado atrás esa etapa de su vida que estaba marcada por las adicciones. Tiene claro que ahora lo más importante para él es seguir adelante, mirar al futuro con optimismo y no "obsesionarme con los fracasos y las recaídas". Para este nuevo capítulo que escribe lejos de los excesos y volcado en el trabajo y en sus seres queridos, el actor cuenta con el completo apoyo de su pareja, con la que no deja de hacer planes. "Están disfrutando de su tiempo juntos. Visitan a menudo a su familia y él trabaja para asegurarse de que está sano", explicaba una persona cercana al medio antes citado, añadiendo que la intención del intérprete de 47 años es que sus hijos pasen tiempo con Ana, que durante la pandemia está confinada en la casa que él posee en Los Ángeles, para que poco a poco puedan conocerla.
La modelo más buscada de la temporada: Ana de Armas estrena nuevo proyecto lejos del cine
Sus amigos, su mascota y otras curiosidades sobre Ana de Armas en su 32 cumpleaños
Para el protagonista de títulos tan populares como Armageddon, Pearl Harbor, El indomable Will Hunting o Liga de la Justicia, su exmujer es una pieza esencial de su vida. Aunque se separaron hace cuatro años, Jennifer Garner y el actor han seguido muy unidos y ella le ha animado a buscar ayuda profesional para recuperarse de sus problemas. Además, es habitual verlos juntos con sus niños. "Cuando tienes hijos con alguien, ya estás conectado de por vida con esa persona. Y sinceramente me siento afortunado de que esa persona, la madre de mis hijos, sea Jennifer. Tengo mucho que agradecerle, la respeto y la admiro", decía de la actriz, que fue una de las primeras personas en saber que ha encontrado la ilusión al lado de Ana de Armas. "Jen lo considera un amigo, piensa que es un buen padre para sus hijos y lo respeta. Ella es feliz en su propia vida y le apoya y está feliz por él y su relación", aseguraban desde su entorno.
El inicio de la pareja del momento
Los caminos de Ben y Ana se cruzaron el pasado año, cuando ambos fueron elegidos para participar en el thriller Deep Water, un thriller dirigido por Adrian Lyne. Fue en el rodaje de la película cuando salieron a la luz las primeras imágenes de ellos, unas fotos en las que ya demostraban tener una gran química y complicidad. Cuando terminaron de trabajar, a principios de marzo, viajaron juntos a La Habana, donde ella ejerció de perfecta anfitriona. Además de enseñarle algunos de los rincones mágicos de la ciudad y hacerle una ruta gastronómica, también le presentó a su familia y le mostró la casa que acaba de adquirir en la isla para pasar allí las temporadas de descanso. Entonces ya comenzaron a sonar con fuerza los rumores de un posible noviazgo entre ellos, relación que confirmaba ¡HOLA! escasos días después mostrando el primer beso de la pareja durante una paradisiaca escapada a Costa Rica.
Los besos de Ana de Armas y Ben Affleck