Solo se puede darle la razón. Demi Lovato está tan enamorada que utiliza una expresión que no deja ningún lugar a dudas. “ilysfmiai” ha escrito junto a varias instantáneas en las que posa de manera muy cariñosa con su novio Max Ehrich. Esta aparente combinación de letras sin sentido tiene un significado muy claro si se utilizan por separado, que es precisamente lo que se debe hacer para descifrar el mensaje. “I love so much it’s actually insane” que podría traducirse como “te quiero tanto que es una locura”. No se puede decir más claro, ¿verdad? Además es absolutamente correspondida por Max, que replica exactamente el mismo mensaje en sus perfiles sociales. La reacción de los fans no hay ni que imaginársela, pues están todos encantados al verla así.
La pareja posa en la piscina abrazada, aprovechando las excelentes temperaturas primaverales, y a punto de besarse. Fue hace dos meses cuando se confirmó la nueva relación de la artista con el también cantante gracias a un 'despiste' (han ocurrido muchos durante la cuarentena obligada por la alerta sanitaria). El cantante estaba tocando el piano en un directo con sus fans y Demi, sin escuchar que él la avisaba, entró en el plano para arroparle con una manta. Cuando se dio cuenta de lo que ocurría, se fue corriendo entre risas, aunque la grabación ya estaba hecha. Después de eso dejó de esconderse y ambos han presumido de su relación en las redes. Han compartido varias instantáneas y un clip bailando la canción Stuck with u, de Justin Bieber y Ariana Grande, cuyos beneficios están destinados a una causa solidaria.
Vigorexia: cuando ir al gimnasio se convierte en una obsesión
Moderna y funcional, así es la espectacular mansión de Demi Lovato en Los Ángeles
Una buena influencia para ella
En una de sus publicaciones, la cantante de Sorry not sorry aseguraba que estaba encantada de compartir su tiempo con “alguien que la quiere como es”. Max tiene 28 años (uno más que Demi) y es cantante y actor. Saltó a la fama con la telenovela The Young and the restless, aunque ya había participado en Ugly Betty o la saga High School Musical como secundario. Actualmente aparece en el título Walk. Ride. Rodeo, que se puede ver en la plataforma Netflix. Fuentes cercanas a la pareja han asegurado a E! News que él es una buena influencia para ella y que se llevan muy bien. Recordemos que la artista estuvo dos años apartada de la vida pública lidiando con algunas adicciones.
Demi encontró en Max una nueva ilusión después de que el pasado mes de diciembre pusiera punto final a su relación con el modelo Austin Wilson. "Por favor, no vayáis tras él. Él es un buen chico. Mucho más de lo que la gente ve en el exterior solo porque tiene tatuajes. Las rupturas son difíciles para las dos partes involucradas. Así que sed amables y reflexionad", comentó la actriz y cantante. Anteriormente, Lovato mantuvo una relación de seis años con Wilmer Valderrama -con el que llegó a comprometerse- y, tiempo después, con el diseñador Henry Levy.