OT ha regresado con todos los ingredientes para mantener a los fans enganchados a la rutina en la academia. Canciones que suponen un reto, dúos sorpresa en las últimas galas y relaciones entre concursantes que enternecen a los espectadores. Si al principio de este reencuentro, la cena para dos de Samantha y Flavio ya dio mucho que hablar, las imágenes del canal 24 horas han provocado la locura. Después de comer los concursantes se relajan, durmiendo un poco o ensayando nuevos temas. Ha sido durante una de esas sobremesas cuando se han captado las muestras de cariño de las dos parejas de las que más se habla en el talent: Eva y Hugo y Samantha y Flavio.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Besos, miradas cómplices y un sueño abrazados fueron los gestos que multiplicaron los corazones que dejaban los espectadores, que enloquecieron con tanta ternura. Ya antes de cerrar las puertas del programa debido a la alerta sanitaria, Eva y Hugo se despidieron con un beso, lo que confirmó lo que ya se especulaba, que son algo más que amigos. El propio Hugo explicó desde su casa que se dejó llevar por sus sentimientos por la gallega, pensando que no había visto ese momento.
El amor en OT
Samantha ya había comentado hace semanas que le gustaba Flavio y, de hecho, comentó con sus compañeros e incluso con la directora, Noemí Galera, que lo pasaba mal viendo el comportamiento indeciso de este. Con el paso del tiempo las cosas parecen haberse calmado y no escatiman en abrazos y besos, mostrándose más cerca que nunca. El amor se cuela de nuevo en las paredes de la escuela, que ha sido testigo de comentadas relaciones como la de Amaia y Alfred, en la edición de 2017, África y Damion, en 2018, o la de Anne y Gèrard este mismo año (a ellos también les pilló una cámara sin que se dieran cuenta).
Anne y Gèrard, los detalles que nos recuerdan la historia de Amaia y Alfred en OT
Así ha sido la historia de cuento de hadas de 'Almaia', la pareja más romántica de OT
El beso de despedida con el que Hugo y Eva, de 'Operación Triunfo', han confirmado su relación
Las sorpresas de la semifinal
Los dos últimos volverán a pisar seguramente el escenario que les ha visto nacer como estrellas en la gran final, que será dentro de solo dos semanas. Quedan dos programas en directo y se van conociendo ya los detalles de cómo serán. En el primero, se elegirán otros dos finalistas (uno el jurado y otro el público) y en el último, de los cinco restantes, quedarán en una criba inicial tres, que optarán al premio (la votación depende del público). En la gala 12, la semifinal, Nía, Hugo y Eva cantarán con un artista invitado, Blas Cantó (Hoy tengo ganas de ti, de Miguel Gallardo), Miki (Me vale, de Miki) y La casa azul (El momento, de La casa azul), respectivamente.
Interpretarán además duetos y un trío con sus compañeros que aún no son finalistas: Nía con Samantha y Anaju (R.I.P, de Sofía Reyes, Rita Ora y Aniita); Eva con Flavio (Hey baby, de la película Dirty Dancing) y Maialen con Hugo (Adiós papá, de Los Ronaldos). Habrá además estas actuaciones individuales: Anaju cantará Nana del Mediterráneo, de María José Llergo; Samantha, Something’s got a hold on me, de Christina Aguilera; Maialen, Si te vas, de Extremoduro; y Flavio, Vi, de Pablo López.