Aunque tienen que estar metidos en casa y salir poco debido a las condiciones sanitarias, Sofia Vergara y su familia lo llevan bien. Eso es lo que ha asegurado la actriz en declaraciones a la revista People en las que además ha revelado el secreto para que la convivencia con su marido Joe Manganiello y su hijo Manolo, de 27 años, durante tantos días haya sido buena -estaban además otros miembros de la familia-. “Tenemos suerte de haber podido estar cómodos”. Explicó que su casa les da la opción de tener sus espacios diferenciados en los que hacer cada uno una cosa. “Joe se entrenaba en el gimnasio mientras yo grababa algunas cosas o tenía sus reuniones por Zoom en su despacho”.
Repartir tareas domésticas
Destacó que el hecho de que cada uno tuviera una ocupación les ayudó a evitar las peleas, lo mismo que repartir las tareas domésticas. ¡Todo un acierto! “No cocino, mi hijo es el que cocina habitualmente. Tenemos suerte porque le gusta y se asegura de que estamos bien alimentados”. Mientras que su sobrina es quien luego friega los platos y recoge la cocina, ella organiza y hace la desinfección. “Mi marido se encarga de dar de comer a los perros y abrir el correo. Le he dado a cada uno una labor” detalla. La colombiana confiesa que han disfrutado de esta época en familia y que ella ha pasado el tiempo en la piscina, con reuniones virtuales y disfrutando del talento para cocinar de su hijo. “He intentado hacer un acontecimiento de cada pequeña cosa para entretener a todos, así que no ha sido tan malo” reconoce.
Se acaba 'Modern Family': así han cambiado sus actores tras 11 años en antena
Los actores de 'Modern Family', una piña en el adiós de la serie
Tras el final de la exitosa serie Modern Family, que conquistó a la audiencia con sus once temporadas, Sofia participa ahora en America’s Got Talent como parte del jurado, un trabajo que le encanta. “Pensé que nunca encontraría otro trabajo que me gustara tanto hacer” confesó recientemente en el programa de Jimmy Fallon. La despedida de los actores de Modern Family fue muy sentida pues tuvieron que cerrar una etapa y una relación de amistad que duró más de una década. "Nuestra última lectura de guion. Estoy triste porque esto se acaba, pero estoy agradecida por haber sido parte de esta gran familia. Ha significado más de lo que podría haber soñado jamás” escribió la actriz colombiana en un mensaje que compartió con sus seguidores.