Completamente vestida de negro y con el semblante muy serio, Carolina Monje se ha enfrentado a otro difícil momento estos días, tras haber dado el último adiós a su novio, Álex Lequio. En la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta como cada miércoles en tu quiosco habitual, se pueden ver las imágenes exclusivas de la novia de Álex dejando el piso que compartían. La joven diseñadora estuvo acompañada en estos dolorosos momentos por su hermano y algunos amigos, que la ayudaron a trasladar varias cajas y maletas en las que, junto a sus cosas, seguramente iban también infinitos recuerdos.
No se separó de él
Carolina llegó a la vida de Álex en la etapa más dura y juntos libraron la más difícil de las batallas, aunque también compartieron instantes inolvidables. Uno de ellos fue el día en que adoptaron a su mascota, un precioso cachorro al que bautizaron con el divertido nombre de Bobby Puchum, que se hizo rápidamente popular en las redes. Uno de tantos recuerdos que permanecerán por siempre en su memoria. La diseñadora no se separó de Álex hasta su último aliento y estuvo también junto a sus padres en el doloroso momento del último adiós y fue la única que pudo acompañar a Ana Obregón y Alessandro Lequio en el sepelio debido a las restricciones sanitarias.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES
En ¡HOLA!: Ana Obregón, el amor de una madre con Álex en el corazón
En ¡HOLA!, Alessandro Lequio se refugia en el recuerdo de su hijo de la mano de su hija
Hace dos semanas que despidieron a Álex, fallecido a causa de la enfermedad que con gran entereza afrontó durante dos años. En estos días, Ana Obregón acude al cementerio de La Paz, donde le recuerda, imágenes llenas de dolor, pero también del amor de una madre que lleva a su hijo en el corazón. También acude con ella Alessandro Lequio, que está arropado por María Palacios y su hija Ginevra, y que esta semana retomaba su puesto como colaborador en el programa de Ana Rosa, agradeciendo el cariño de sus compañeros.