Espera con ilusión la llegada de su primer hijo y es lo único en lo que está volcada en estos momentos. La nadadora Ona Carbonell ha aparcado su carrera profesional para centrarse en ser mamá, un embarazo que ha coincidido con la crisis sanitaria provocada por la pandemia, lo que hace que la situación, como ella misma asegura, sea un poco extraña. La deportista comparte con sus incondicionales cómo evoluciona su “tripita” e incluso se ha unido a un divertido baile, fuera del agua eso sí, protagonizado por entrenadores y nadadores. “El confinamiento está sacando lo mejor de nosotros” comentaba estos días.
Volverá a la competición
Aunque se va permitiendo a los deportistas en las distintas fases de la desescalada regresar a sus rutinas de entrenamientos, la medallista de treinta años no ha vuelto al centro donde se ejercitaba. Sí continúa, tal y como ha explicado en una entrevista en 20 minutos, haciendo ejercicios en casa. El retraso de los Juegos Olímpicos de Tokio hasta el 2021 le permitiría volver tras ser mamá, pero no es algo que piense en este momento. “Llegar a los juegos es posible, pero muy difícil. No pienso en eso, solo en el objetivo de la maternidad y luego ya veremos” señaló al citado medio. Deja claro no obstante que esto es un paréntesis pues su intención nunca ha sido retirarse de la competición y tiene claro que regresará.
Ona Carbonell anuncia por sorpresa su retirada temporal para cumplir su sueño de ser madre
Estrella en las piscinas y también en los fogones, como demostró ganando una edición de MasterChef celebrity, Ona Carbonell anunció el pasado marzo que esperaba su primer hijo con su pareja, el exdeportista Pablo Ibáñez. No desveló entonces si lo que viene en camino es niño o niña, asegurando que ambas cosas le hacen la misma ilusión. Acostumbrada a la actividad en estas semanas de confinamiento no se ha olvidado de hacer sus ejercicios y estiramientos, cuidar su alimentación y disfrutar de este dulce momento.