El actor Miguel Herrán está deseando poder ver a su novia, Sandra Escacena. Lleva separado de ella todo el confinamiento y en estos momentos cuenta las horas para el esperado reencuentro que se producirá, si nada lo impide, este jueves 28 de mayo. El intérprete de la mítica y exitosa serie La casa de papel ha vivido la cuarentena en su casa, pero no lo ha hecho solo. Le ha acompañado un amigo, pero tal y como reconocía en conversación con Pablo Motos hace apenas unos minutos en el programa El Hormiguero, no ha sido ni mucho menos lo mismo que si hubiera pasado este tiempo acompañado de su pareja y compañera de profesión.
"Hemos parecido los mejores amigos, luego matrimonio, luego hemos vivido un divorcio, otra vez hemos sido los mejores amigos y después ha llegado la separación. Han sido dos meses y medio fantásticos. He agradecido no estar solo y nos hemos divertido mucho, pero la convivencia es difícil", relataba el actor, qjue aprovechaba para presentar su próxima película, Hasta el cielo, dirigida por Daniel Calparsoro y en la que comparte protagonistmo con el consagrado Luis Tosar.
Además de hablar de su relación de pareja, que va viento en popa a juzgar por la radiante sonrisa que mostraba en todo momento, Miguel Herrán revelaba que por la calle siguen llamándole Río, en referencia al popular personaje que interpreta en la ficción española. Ahora tiene claro que quiere seguir dedicándose a la interpretación, y así se lo hacía saber a Pablo Motos durante la entrevista, y eso que hace un tiempo confesó al propio presentador que no quería ser actor y que prefería, en su lugar, montar un taller de bicicletas.
Una vez más, Miguel Herrán volvía a reconocer que su novia le está "encauzando como ser humano al completo". Hace unas semanas él mismo dio las gracias a Sandra Escacena por ayudarle a "normalizar" el éxito. Los rumores sobre la relación de los dos actores comenzaron en julio del año pasado. En aquel momento ambos se intercambiaban continuos mensajes y piropos que despertaron las sospechas de sus respectivos seguidores. Poco después la intérprete decidió zanjar las especulaciones y compartió su primera fotografía con Herrán, con la que oficializaba de este modo su historia de amor, un idilio que todo apunta a que este jueves vivirá un reencuentro de película.