Skip to main contentSkip to footer
verdasco© ferverdasco

Ya llegó el verano para Ana Boyer y Fernando Verdasco: el pequeño Miguel, listo para la piscina

Ha sido su madre la que ha mostrado orgullosa la jornada de baño y sol del pequeño en la casa de Isabel Preysler en Madrid, donde toda la familia pasa el confinamiento


Actualizado 28 de mayo de 2020 - 14:11 CEST

Llega el buen tiempo y con él las época de tomar el sol y disfrutar de la piscina. El confinamiento al que ha obligado, al menos por el momento, la crisis sanitaria del coronavirus ha hecho que únicamente los privilegiados que cuentan con una en su casa puedan lucir moreno en sus jardines o terrazas y darse un chapuzón en el agua. Hace algunas semanas pudimos ver a celebrities como Cristina Pedroche, Laura Escanes, Sara Sálamo, Ana Fernández, Laura M. Flores, Irene Rosales, Danna Paola o Paula Echevarría y, más recientemente, a Sara Carbonero junto a sus hijos. Este miércoles, se ha sumado uno más.

ana-ig© anaboyer
Hace algunas semanas pudimos ver a celebrities como Cristina Pedroche, Laura Escanes, Sara Sálamo, Ana Fernández, Laura M. Flores, Irene Rosales, Danna Paola o Paula Echevarría y, más recientemente, a Sara Carbonero junto a sus hijos. Este miércoles, se ha sumado uno más

Ha sido Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, el que ha disfrutado de un buen baño en la piscina de la casa de Isabel Preysler, en Madrid, tal y como su orgullosa madre ha mostrado a todos sus seguidores. En la imagen aparece el pequeño luciendo un bañador azul claro y calzado a juego mientras camina con mucho cuidado por el borde de la piscina. El nieto de Isabel Preysler ha podido, de esta forma, tomar también el sol y jugar al aire libre en el césped de la casa gracias al buen tiempo que está haciendo estos días en Madrid.

Tanto Ana Boyer como su marido y su hijo pasan el confinamiento en la casa familiar de Isabel Preysler, en la zona de Puerta de Hierro de Madrid, donde también vive Tamara Falcó, que está disfrutando de la presencia de su querido sobrino, del que ha dicho en varias ocasiones que es lo mejor que le ha ocurrido en este último año.

Miguel, como no podía ser de otro modo, se ha convertido en el protagonista con sus juegos, da igual con folios, que con cucharas o con libros. El pequeño les ha alegrado a todos los días en la casa familiar, en los que Ana y Fernando también han aprovechado para disfrutar de sesiones de peli y sofá, a juzgar por las imágenes que han mostrado a todos sus seguidores.

ana-captura© anaboyer
 Ha sido Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, el que ha disfrutado de un buen baño en la piscina de casa, tal y como su orgullosa madre ha mostrado a todos sus seguidores. En la imagen aparece el pequeño luciendo un bañador azul claro y calzado a juego mientras camina con mucho cuidado por el borde de la piscina

En estas semanas de cuarentena Ana Boyer ha aprovechado para celebrar su 31 cumpleaños. Sopló las velas el pasado mes de abril y disfrutó de esta jornada festiva junto a los suyos. Pero no será la única, pues en breve se convertirá en tía por partida doble: su cuñada Sara Verdasco está a punto de convertirse en madre por primera vez. Concretamente dará a luz a dos niñas.