Han pasado solo dos semanas desde que Alessandro Lequio tuvo que despedirse de su hijo Álex, sin embargo, este miércoles, 27 de mayo, ha retomado sus compromisos profesionales en televisión. El colaborador de El Programa de Ana Rosa ha vuelto al plató serio y con la voz quebrada, pero mostrando una gran entereza. "Con especial cariño damos la bienvenida, porque la vida sigue y uno tiene que ir reincorporándose de manera paulatina a la normalidad, nuestro querido compañero Alessandro Lequio", ha dicho Joaquín Prat. "Buenos días", ha respondido el aristócrata italiano.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Este es un día especial y, por eso, Ana Rosa Quintana, ha querido estar presente en su vuelta al trabajo en el espacio de 'club social' del programa. "Estamos muy contentos de que estés aquí", le ha dicho Ana Rosa visiblemente emocionada, añadiendo que: "Sabemos que es un esfuerzo enorme el que estás haciendo, pero bueno, también hay que salir un poco". "Absolutamente, absolutamente", ha contestado Alessandro, al que esta mañana vimos llegando a las instalaciones de Telecinco cabizbajo y con mascarilla.
- En ¡HOLA!, Alessandro Lequio se refugia en el recuerdo de su hijo de la mano de su hija
Junto a sus compañeros, el aristócrata ha comentado la última hora de Supervivientes, que ya ha entrado en su recta final, dando su opinión sobre algunos temas, como los sinceros cara a cara que tuvieron los concursantes o el gran cambio físico que han experimentado algunos de ellos durante estas semanas en la isla. "Mi apuesta es Ana María Aldón, ha sido protagonista en muchas cosas. Ha cantado, ha saltado, ha contado, ha confesado...", ha dicho sobre la mujer de José Ortega Cano. Sin duda, ha tenido que ser complicado sacar fuerzas para volver a televisión pero, antes de volver a casa, Lequio ha concluido con estas palabras de agradecimiento después de ver la cantidad de muestras de cariño que ha recibido: "Son momentos en los que ni siquiera se cómo decir gracias, pero gracias". "Lo peor ya ha pasado", le ha dicho Ana Rosa.
Su familia, su mayor refugio
Tal y como puede verse en las páginas de ¡HOLA! de esta semana, Alessandro no se quita la camiseta de su hijo, de color azul y con una D blanca en el centro (la letra de la Universidad de Duke, en Carolina del Norte, donde Álex Lequio obtuvo su doble licenciatura en Filosofía y Ciencias Políticas), y se ha refugiado en sus seres queridos para intentar sobrellevar estos momentos tan difíciles. En las imágenes de nuestra revista, el marido de María Palacios aparece disfrutando de un paseo con su hija pequeña, Ginevra, que el próximo mes de agosto cumplirá cuatro años.