lequio2gtres© Gtresonline

Alessandro Lequio vuelve al trabajo tras la muerte de su hijo Álex

El aristócrata ha llegado a las instalaciones de Telecinco cabizbajo y con mascarilla


Actualizado 27 de mayo de 2020 - 16:06 CEST

Alessandro Lequio ha vuelto al trabajo dos semanas después del fallecimiento de su hijo Álex. El aristócrata ha llegado a las instalaciones de Telecinco cabizbajo y su rostro reflejaba el profundo dolor que siente en estos momentos. El joven moría el pasado 13 de mayo en Barcelona y desde entonces el colaborador de Ana Rosa le ha homenajeado llevando una de sus camisetas preferidas. En estas imágenes le vemos ya sin ella. Lequio ha vuelto a la tele luciendo una chaqueta azul, camisa blanca y pantalón gris. Además, llevaba mascarilla, obligatoria para evitar que se propaguen los contagios por coronavirus.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

- Con la voz quebrada y sacando fuerzas de flaqueza: así ha sido la reaparición en televisión de Alessandro Lequio

Alessandro Lequio© Gtresonline
Alessandro Lequio ha vuelto al trabajo dos semanas después del fallecimiento de su hijo Álex

El italiano se ha reencontrado con los compañeros que tanto sintieron la muerte de su hijo. Ana Rosa Quintana dedicó una preciosa despedida a Álex, y envió unas reconfortantes palabras a sus padres. "Ana, tú siempre estuviste a su lado, dedicaste a él toda tu vida. Alessandro, compañero, os quisiteis tanto... ¿Cuándo vamos a poder abrazarnos? No lo sé, pero os daré el abrazo que ahora os mando desde aquí. El mío y el de todos los compañeros. Quedémonos con el recuerdo, porque como decía Umbral de su hijo: 'está vivo en mí lo que está vivo de ti, el recuerdo. Descanse en paz", dijo muy emocionada.

- En ¡HOLA!: Ana Obregón, el amor de una madre con Álex en el corazón

Joaquín Prat, por su parte, se dirigió a Lequio invitándole a ocupar su puesto de trabajo cuando quisiera. "Espero, Alessandro, que cuando te sientas con fuerzas vuelvas a sentarte aquí en tu sofá con tus compañeros para que te demos todo el cariño", manifestó con gran cariño.

© Gtresonline
El aristócrata ha llegado a las instalaciones de Telecinco cabizbajo y su rostro reflejaba el profundo dolor que siente en estos momentos

Este miércoles, el aristócrata ha reunido las fuerzas necesarias para retomar su trabajo como colaborador. Ana Rosa ha querido formar parte del club social del programa para arroparle en su aparición televisiva más difícil. "Estamos muy contentos de tenerte aquí. Sabemos que estas haciendo un esfuerzo enorme, pero también hay que salir un poco", le ha dicho. "Absolutamente. Muchas gracias", ha respondido él antes de comenzar el debate de Supervivientes.

- En ¡HOLA!, Alessandro Lequio se refugia en el recuerdo de su hijo de la mano de su hija

Alessandro Lequio se refugia en su familia

Alessandro Lequio se ha refugiado en María Palacios y la pequeña Ginevra en estos momentos. También acude con Ana Obregón a visitar a su hijo al cementerio de Madrid, donde está enterrado y donde permanecen largo tiempo en silencio, como se puede ver en las imágenes del nuevo número de la revista ¡HOLA!, ya a la venta, como cada miércoles, en tu quiosco habitual.

© Archivo ¡HOLA!
Alessandro Lequio se ha refugiado en María Palacios y la pequeña Ginevra en estos momentos. También acude con Ana Obregón a visitar a su hijo al cementerio de Madrid, como se puede ver en las imágenes del nuevo número de la revista ¡HOLA!, ya a la venta, como cada miércoles, en tu quiosco habitual

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Álex Lequio murió a causa del cáncer que padecía. Estaba ingresado desde hace algo más de un mes en una clínica de Barcelona, donde recibía un nuevo tratamiento. Ni su padre ni su madre se separaron de él un momento, acompañándole en cada etapa de una enfermedad que, ya advertían, era “larga y dura”. Tras su pérdida, el aristócrata mostró el terrible dolor que supone perder a un hijo con las siguientes palabras: "Te sacaré del peligro, pero mientras tanto recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Es el mayor honor ser tu padre. Dios te bendiga Álex".

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.