Después de más de 90 días de aventura, Hugo Sierra, Jorge Pérez, Rocío Flores, Ana María Aldón y Albert Barranco son los únicos concursantes de Supervivientes 2020 que permanecen en la competición. Aunque los robinsones ya no protagonizarán más galas desde Honduras, la información y el debate han continuado en la última entrega de Supervivientes: Tierra de Nadie, donde han salido a la luz algunos secretos de los concursantes. Carlos Sobera ha preguntado a Oriana Marzoli sobre su pasado amoroso con Albert Barranco y la extronista no ha tenido ningún problema en resolver el misterio y explicar por qué fracasó su relación con el 'superviviente'.
"Quiero que me hables de Barranco porque tú le has conocido a fondo", ha dicho con sentido del humor el presentador a Oriana, provocando las carcajadas de los presentes en el plató. Algunos colaboradores desconocían el pasado entre Barranco y la extronista, por lo que Marzoli ha aprovechado el momento para aclarar qué es lo que realmente pasó entre ellos: "De exnovio nada... Nos dimos unos besitos y ya". "No, tuvisteis algo más delante de Steisy en Crazy Trip. ¡Lo dijo Steisy!", ha aclarado Nagore Robles. Según la exconcursante de Gran Hermano, la relación entre Oriana y Barranco fue a más en Crazy Trip Tailandia, el primer reality de Mtmad.
"Me liaba con él. Estaba medio liada con él, pero ya está. Me parece buen chico, pero en ese momento me tocó mucho las narices que fuese contándolo todo. Me molesta un chico que vaya contando lo que una no quiere contar", ha confesado la exnovia de Tony Spina, quien ha reconocido que se sintió molesta porque Barranco contó que había pasado algo entre ellos detrás de las cámaras. No obstante, Oriana ha aclarado que el extronista de MyHyV es tal y como se ha mostrado en el reality. "Es verdad que es tal y como ha sido en el concurso. No se pelea con nadie, por eso no me gustó... Porque me gusta que me den un poco más de 'caña' y él era muy tranquilito", ha continuado la exconcursante de Supervivientes 2014, quien ha apostillado que Barranco era "limitado".
A Nagore Robles no le ha gustado el comentario de Oriana y ha defendido al catalán: "No es un chico limitado. Es un chico lleno de valores y supereducado. Es muy leal y muy noble con sus amigas, que no ha dejado de defenderlas, se ha dejado la piel en el concurso y merece llegar a la final". En plena recta final de Supervivientes 2020, Albert Barranco ha salido nominado junto a Jorge Pérez y uno de los dos robinsones tendrá que decir adiós al sueño de coronarse como ganador de la edición más extrema de la historia del reality.