Poco a poco estamos recuperando cierta normalidad en nuestras vidas, volviendo a la calle, a nuestro puesto de trabajo, a pasar tiempo con nuestros familiares y amigos... A pesar de que que todavía sentimos cierta desconfianza y que tenemos que seguir extremando las precauciones para no contagiarnos del COVID-19, son muchos los que ya han empezado a cumplir con sus compromisos profesionales. Una de ellas es Clara Lago, que ha vuelto a casa después de pasar estas semanas de confinamiento junto a Dani Rovira. "Ayer fui a inaugurar la fase 1 y mi vuelta a la ciudad con ocho kilometritos de carrera por Madrid Río... el resultado es que hoy me duelen hasta las pestañas", bromeó la madrileña tras retomar una de sus aficiones favoritas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Y sí, mis uñas siguen siendo un cuadro escocés. #confinamientostyle #vueltaacasa", dijo haciendo referencia a su original manicura, que no ha pasado desapercibida para sus fans: "¡Enhorabuena!", "Eres tremenda", "¡Qué máquina!", "Da gracias que no te lesionaste", "Ánimo, que ya queda poco para volver a la casi normalidad", "Tan guapa como siempre", "¡Toma ya!", "Muy fan de las uñas, ¡yo las tengo igual!", "Así se te ven los dedos más largos. En todo hay algo positivo", "Esas uñas son tendencia ahora"...
- La divertida broma con la que Clara Lago y Dani Rovira pasan el tiempo durante el confinamiento
Tal y como ella misma ha contado en su post, parece que se ha puesto manos a la obra para grabar la segunda temporada deEl Vecino, la serie de televisión de Netflix en la que comparte protagonismo con Quim Gutiérrez. "Preproducción", es uno de los hashtags que ha utilizado Clara para informar a sus más de 857.000 seguidores de que ha vuelto a ponerse delante de las cámaras depués de estar más de dos meses sin salir de casa debido a la crisis del coronavirus.
Su mayor apoyo en tiempos difíciles
Los actores de Ocho apellidos vascos también ha protagonizado momentos muy divertidos en casa junto sus mascotas, además de mostrar su lado más solidario presentando una nueva campaña desde su Fundación Ochotumbao para ayudar a los sanitarios en estos momentos de crisis que estamos viviendo. En este tiempo, Clara ha demostrado el amor incondicional que siente por el malagueño convirtiéndose en su mayor apoyo, después de que el protagonista de Superlópez anunciara a finales del pasado marzo que padece cáncer, con cretamente un linfoma de Hodgkin. Como siempre, Dani ha demostrado una increíble fortaleza y, a pesar de que ha sido un golpe muy duro, ha intentando ser fiel al optimismo que le caracteriza.
"A ver si ahora, por estar en fase 0, ser vegano, tener cáncer y estar en confinamiento no me voy a pegar un cenote de caerme de espaldas", escribió hace unos días junto a una foto en la que podía verse una mesa repleta de sushi. El actor recibió muchos mensajes de apoyo por parte de algunos de sus compañeros, como es el caso de Inma Cuesta: "Olé", Maribel Verdú: "Estaría bueno, oye", Carme Chaparro: "Bravoooo", Verónica Sánchez: "¡Qué grande!"... además de Fernando Tejero, Judit Mascó, Adrián Lastra, Aitana Sánchez-Gijón, Diana Navarro, Irene Meritxell o Almudena Navalón.
La divertida broma con la que Clara Lago y Dani Rovira pasaron el tiempo durante el confinamiento