A través de un mensaje dirigido a quienes la siguen, María Pombo ha hecho una valiente confesión. Con tan solo veinticinco años y en un testimonio impresionante, la influencer ha comunicado que sufre una grave enfermedad. “Tengo mielitis, que es inflamación de médula, y las esclerosis múltiples suelen empezar por ahí. No tengo el diagnóstico al cien por cien, aún faltan unas semanas” dijo María, unas palabras que puedes leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que como cada miércoles ya está a la venta en tu quiosco habitual. Esta ha sido sin duda la más complicada de las más de dos mil seiscientas publicaciones que tiene en las redes pero, como ella misma dice, quiere compartir las cosas buenas y también las que no lo son.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES
Su comentada ausencia en las redes
Este vídeo de la influencer llegó después de algunos días de ausencia en sus perfiles, donde suele mostrar los detalles de su día a día, sus rutinas, sus secretos y trucos de belleza… Un silencio al que no están acostumbrados quienes la siguen y que provocó una cierta preocupación. En un clip de ocho minutos, ella misma se reencontró con sus fieles seguidores para explicarles que este paréntesis había estado motivado por un tema de salud. Contó que le habían hecho varias pruebas médicas en las que vieron la inflamación.
María Pombo y su familia graban durante la cuarentena su particular versión de 'Los Serrano'
El motivo de las lágrimas de María Pombo
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL
Su madre tiene esclerósis múltiple y por eso, cuenta, todos en la familia están muy atentos a determinados síntomas. “Aunque no es una enfermedad hereditaria, sí que va en los genes así que tengo más posibilidades de tenerla que una persona que no tiene antecedentes” aseguró. Aún no tiene el diagnóstico al cien por cien pero, como dijo, necesita unos días para asimilar esta situación. Reflexionó en el mensaje además sobre las circunstancias que atraviesa cada persona y cómo hay que ser empático antes de juzgar o valorar a los demás. Las valientes palabras de María Pombo las podrás leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que está a la venta ya en tu quiosco habitual.