Va a ser padre por primera vez a los 52 años. Gianluca Vacchi, que se ha convertido en un auténtico fenómeno viral y cuya vitalidad y energía son de sobra conocidas, posa por primera vez junto a su novia Sharon Fonseca en su casa de Bolonia, para hablar del hijo que espera. La pareja abre la puerta a esta magnífica propiedad de dos mil metros cuadrados construidos, ciento cincuenta mil de jardines y de bosque, casa de invitados, tres piscinas, spa, sala de cine y discoteca. Una casa a la que Gianluca llegó cuando era niño junto a sus padres, y que, con el tiempo, ha ido reformando totalmente. Este es el escenario del excepcional posado de la pareja, que habla del hijo que espera y de su futuro.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES
“Estoy de tres meses. La primera ecografía parece indicar que es un niño… aunque a Gian le gustaría una niña” asegura Sharon. La diferencia de edad que les separa nunca ha sido un obstáculo para su amor, tal y como cuenta el italiano. “Yo tengo cincuenta y dos años y Sharon veinticinco, pero la diferencia de edad no me preocupa en absoluto… si no le preocupa a ella. Aunque mi barba es blanca, mi entusiasmo es el de un chaval de quince años”.
Gianluca Vacchi lo consigue de nuevo: su último vídeo se hace viral
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL
El millonario, todo un fenómeno en las redes sociales, revela cómo se enamoró de Sharon y lo mucho que sufrió para que se enamorara de él. “Cuando vi a Sharon por primera vez me dije: ‘Es increíblemente sexi. Vamos para allá’, pero sin saber que estaba ante la futura madre de mi hijo y la mujer que más me ha hecho sufrir para conquistarla” explica. Las declaraciones de la pareja y las espectaculares fotografías las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.