Es de color azul y con una D blanca en el centro, la letra de la Universidad de Duke, en Carolina del Norte, donde Álex Lequio obtuvo su doble licenciatura en Filosofía y Ciencias Políticas. Alessandro Lequio no se quita esta camiseta desde que su hijo nos dijo adiós. Se la puso en Barcelona, horas después de fallecer Álex, y de nuevo se le ha visto con ella estos días para salir a pasear con su hija Ginevra, imágenes que puedes encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual. También utiliza Alessandro la gorra preferida de su hijo y, al igual que este, con la visera hacia atrás.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES
Álex siempre recordó con gran cariño su etapa universitaria en Estados Unidos, especialmente ese primer día en el campus, acompañado por sus padres y su abuela paterna, Sandra Torlonia, y el de su graduación, igualmente con Ana y Alessandro a su lado. Desde que enfermó, Álex llevó la camiseta en varias ocasiones, la última de ellas cuando, en febrero pasado, fue a un hospital de Madrid por una recaída.
En ¡HOLA!: Ana Obregón, el amor de una madre con Álex en el corazón
Alessandro y Álex Lequio, la unión incondicional de un padre y su hijo
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL
Además de estar estos días con su familia, María y Ginevra, que el próximo mes de agosto cumplirá cuatro años, su gran apoyo y refugio, Alessandro también acude con Ana Obregón a visitar a su hijo al cementerio de Madrid, donde está enterrado y donde permanecen largo tiempo en silencio, como se puede ver en las imágenes de este mismo número. La revista ¡HOLA! de esta semana está a la venta ya, como cada miércoles, en tu quiosco habitual.