Lara Álvarez ya está en España. La presentadora aterrizaba en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez este martes al mediodía y lo hacía junto a los últimos concursantes de Supervivientes, que vivirán la recta final del reality en el plató de Telecinco. Tanto la asturiana como Hugo, Barranco, Jorge, Elena, Ana María y Rocío se han encontrado un país muy diferente, marcado por las secuelas de la crisis sanitaria del COVID-19. No es de extrañar que las estrictas medidas de higiene y seguridad sorprendieran a los recién llegados y a la propia Lara Álvarez, que no ha dudado, tiempo después, en despedirse de Honduras y hacer una bonita reflexión sobre el país que se ha encontrado al llegar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Gritos, caos... así se ha vivido la llegada de los finalistas de 'Supervivientes'
"Hasta pronto Honduras. Gracias un año más por tu generosidad y por tratarnos tan bien. Hola de nuevo España. Ta estamos aquí. Y aunque aún no te reconozco y verte así me parte el alma, sé que volveremos a recuperarte. ADMIRACIÓN absoluta por todos vosotros, aquellos que de manera responsable y consciente os protegéis y nos protegéis cada día, desde hace meses, ante esta nueva realidad", escribía junto a una preciosa fotografía suya.
En ella aparece la presentadora rodeada de palmeras y sentada sobre unos palets de madera mientras fija su mirada en el horizonte. Con un tono de piel envidiable gracias al sol de Honduras, Lara Álvarez tiene colocadas las gafas de sol sobre su cabeza al tiempo que luce una camiseta desenfadada y una falda corta de flores. La instantánea es una de tantas que ha venido compartiendo en las últimas semanas, en las que la hemos visto bailar, enseñarnos al equipo que está detrás de las cámaras o algunos de sus rincones favoritos de la isla.
Ya antes de llegar a España, la asturiana dejó claro que sentía cierta "inquietud" por saber que todo estuviera bien en nuestro país, principalmente su familia. La última gala emitida desde Honduras nos mostró a una Lara Álvarez muy emocionada por estar tan lejos "en este momento tan difícil". "No vamos a cerrar la palapa, no vamos a apagarla, la vamos a dejar iluminada y llena de vida, esa vida que pronto vamos a recuperar. Pronto va a pasar esto y seguro que salimos más fortalecidos con todo lo que hemos aprendido y nos querremos más que nunca. Compañeros, volvemos a casa. Ha llegado el momento de luchar con ellos", comentó entonces.