Ivana Icardi puede presumir de haber sido una de las mejores concursantes de Supervivientes. La argentina, conocida por la fama mundial de su hermano, Mauro Icardi, futbolista profesional en Italia o Francia, llegaba a la televisión española como prácticamente anónima. Apenas unas intervenciones en programas como Sálvame fueron su carta de presentación. Pero tres meses después la joven se ha convertido en una de las aspirantes más destacadas de su edición, a pesar de su pasada expulsión. Ivana no pudo superar al guardia civil Jorge Pérez en su duelo de nominación, regresando a España bajo las estrictas medidas sanitarias provocadas por la crisis sanitaria de la COVID 19. Por si este confinamiento no fuera suficiente impedimento, la argentina ha vivido unos accidentados primeros días en casa, ya que su móvil dejó de funcionar impidiendo que pudiera ponerse en contacto con amigos o familia: "Al final mi drama del celular terminó porque tuve que restaurarlo entero", ha explicado.
Aunque ha tenido varios días en los que no ha podido utilizar el móvil, la joven sí ha tenido acceso a ordenadores y otros dispositivos móviles. "A todo el mundo que me haya mandado un mensaje después del 14 de febrero que me mande una captura de lo que me escribió porque lo perdí", pedía a través de sus perfiles sociales, donde supera los 800.000 seguidores. El estado de alarma decretado en España no ha ayudado a que pudiera recuperar sus datos y conexión con mayor brevedad.
Lara Alvarez llega a España junto a los 'supervivientes' entre una gran expectación
Lo primero que hizo Ivana Icardi cuando recuperó el acceso y control de sus perfiles, que en su etapa como concursante han estado gestionados por sus defensores y seres queridos, fue agradecer el espectacular apoyo que ha recibido. "¡Gente hermosa gracias por todo el apoyo! Fue un sueño, ¡no tengo palabras! Son INCREÍBLES", decía la argentina, antes de añadir un sincero estoy "súper agradecida". Tal y como destacó el propio Jorge Javier Vázquez, Ivana ha sido una espectacular concursante, tanto en temas de supervivencia ganando varias pruebas de líder, como en el apartado del entretenimiento en la isla.
Pero en estos escasos días en los que Ivana se encuentra ya en España no ha tenido reparos en volver a señalar su amor por Hugo Sierra. El uruguayo decidió terminar la relación sentimental hace ya más de un mes, pero la joven no consigue olvidarlo. "Si por mi fuera...", escribía la argentina en su perfil oficial, acompañando un dibujo de un corazón. Una clara referencia a que sus sentimientos por el aspirante a Supervivientes siguen intactos.