Solo quedan cinco participantes en Supervivientes 2020. Ana María Aldón, Jorge Pérez, Hugo Sierra, Rocío Flores y Barranco están pasando sus últimas horas en la isla antes de poner rumbo a España y encarar la fase final del concurso. Un tiempo que están exprimiendo y viviendo de manera especialmente emotiva, pues saben que su experiencia toca a su fin. El Pirata Morgan les ha brindado la posibilidad de visitar sus rincones favoritos de la isla, para poder disfrutarlos en solitario, revivir sensaciones y despedirse. Antes de conocer cuáles han sido los lugares escogidos por cada uno de ellos, Jordi González desde plató le lanzaba una pregunta un poco "indiscreta" a Lara Álvarez: "¿Y cuál es tu rincón favorito de Los Cayos Cochinos?". La presntadora a pie de isla no dudaba un segundo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Esa pregunta la tengo clara, además desde el primer día, desde hace seis años que llegué aquí siempre ha sido el mismo. Un columpio que está en Cayo Menor entre el helipuerto y La Palapa, donde hacemos las conexiones en directo en la playa de juegos. Es un columpio que está entre palmeras, y se ve Cayo Paloma en un encuadre perfecto. Ese es mi rincón favorito", explicaba. El presentador le pedía entonces que le mandara una foto cuando pudiera, sin saber que ya conocía perfectamente el lugar. "¿Sabes dónde es? Seguro que lo recuerdas… ¿Te acuerdas del encuentro que tuvieron Chelo e Isabel Pantoja? Lo tengo en algún vídeo que he puesto en Instagram, foto ya no te voy a poder mandar porque no vuelvo a pisar Los Cayos hasta quién sabe, pero sí que te voy a enseñar ese columpio porque es mágico", le comentaba Lara.
Aquel momento forma ya parte de la historia de Supervivientes. Chelo García Cortés e Isabel Pantoja se reencontraban después de cinco años de distanciamiento. Su estrecha relación se había roto por motivos personales y el concurso les dio la oportunidad de retomar su amistad. Juntas volaron en el helicóptero que las llevaba a Los Cayos pero minutos antes se orquestaba un encuentro en directo donde todos los espectadores pudieron ver su primera toma de contacto. La periodista se encontraba sentada en un columpio cuando la tonadillera apareció por su espalda. El mismo lugar que Lara Álvarez ha escogido como su rincón favorito de la isla.
Después de Lara, uno a uno los concursantes de la presente edición fueron desvelando cuáles eran sus espacios preferidos. Todos escogieron Playa Uva, pero cada cual se centró en un lugar diferente. Ana María Aldón regresó a la arena donde recogía almendras y no pudo resistirse a volver a la tarea que tantas alegrías le ha dado. Rocío Flores se dirigió a un árbol que está entre las rocas y el mar, "donde ha tenido muchas emociones y sensaciones", tal y como apuntaba la presentadora. Hugo Sierra no dudó en ir a las rocas, donde ha dedicado mucho tiempo a pescar pero también a recolocar las ideas en su cabeza. Barranco se sentó en un tronco donde tuvo una profunda conversación con su aliada, Rocío Flores, que le dio fuerzas para seguir y Jorge se sentó en la arena, asegurando que lo vivido en el reality ha sido un "crecimiento personal que no está pagado".