Una canción y algo de movimiento son cosas que acunan un bebé hasta que se duerme. Todas las mamás encuentran los sonidos favoritos de su pequeño, esos que logran que cierre los ojitos y se quede tranquilo. Lorena Gómez también ha logrado hallar esa voz que tranquiliza a su pequeño René, que nació hace poco más de veinte días, y ha compartido con sus incondicionales cuál es el cantante que escucha antes de quedarse dormido. “Mi niño se relaja escuchando Camarón, ¡le encanta!” escribió la artista, junto a una imagen en la que precisamente se aprecia cómo está el pequeño. El mítico artista es uno de los máximos exponentes del flamenco, música que encanta a René y a su hermano Sergio, como han manifestado en alguna ocasión.
Las canciones son algo que no puede faltar en casa de Lorena y su pareja René Ramos, que ya mostraron en alguna ocasión sus gustos en este sentido. La artista también le canta a su pequeño, claro, encandilándole con su espectacular voz igual que a sus seguidores, que echan de menos verla en el escenario. Volcada por completo en su hijo, Lorena disfruta de esta etapa, un tanto atípica debido a las medidas de precaución obligadas por la pandemia. Con mascarilla y guantes, se pudo ver a la pareja acudiendo a una de las primeras revisiones del niño en Sevilla.
Una sensación única
Lorena se ha recuperado muy bien de su embarazo, algo que ha sido destacado por quienes siguen su día a día. “Cada cuerpo es distinto, cada experiencia es diferente", dijo la artista tras comprobar el revuelo que habían causado sus fotos. "Por supuesto, está la parte negativa: insomnio, retención de líquidos, un dolor horrible posparto, cansancio eterno... pero esto es un simple mensaje de esperanza a todas las mamis, para que se cuiden, se alimenten bien y, siempre que su médico lo permita, hagan el mínimo ejercicio posible" comentó.
Hablamos con Lorena Gómez, que ya está en casa con su bebé: 'Es un niño muy sano y muy bueno'
"Un sentimiento único e inigualable. Una sensación increíble. Una complicidad incomparable". Así definió Lorena estos primeros días después de haber sido mamá por primera vez (René tiene otra hija, Daniela, de una relación anterior). Tener a su hijo en brazos es un sueño que se hizo realidad el pasado 2 de mayo y que llenó de alegría a la pareja, a la que parece que le gustaría casarse en el futuro.
Lorena Gómez cuenta cómo ha vivido sus primeros días como madre