Skip to main contentSkip to footer
rocio flores© Mediaset

Rocío Flores se emociona al hablar de su hermano David: 'Es mi angelito'

La hija de Antonio David Flores asegura que estar separada de su hermano ha sido lo más complicado de su paso por el concurso


Actualizado 26 de mayo de 2020 - 13:47 CEST

Hugo Sierra, Ana María Aldón, Albert Barranco, Rocío Flores y Jorge Pérez están inmersos en la recta final de Supervivientes 2020. Los concursantes pronto dirán definitivamente 'adiós' a una aventura que difícilmente olvidarán. Hace más de tres meses, los robinsones aterrizaron en tierras hondureñas, donde han demostrado ser capaces de superar cualquier barrera, tanto física como mental. En estos últimos días de programa, los nervios están a flor de piel entre los concursantes, que no están pudiendo evitar emocionarse al echar la vista atrás y rememorar sus primeros pasos dentro del reality. Rocío Flores está especialmente sensible con la idea de abandonar Cayo Cochinos, el que ha sido su hogar durante todo este tiempo. No obstante, aunque ha reconocido que echará de menos esta experiencia única, la nieta de Rocío Jurado está deseando volver a reunirse con sus seres queridos, sobre todo con su hermano David, su verdadera debilidad.

Rocío y Jorge en Supervivientes 2020© Mediaset
Rocío ha asegurado que echará mucho de menos la aventura, pero está deseando abrazar a sus seres queridos

Semana tras semana, Rocío ha compartido con los telespectadores el lugar que ocupa su familia en su vida. La hija de Antonio David Flores también ha hablado con sus compañeros de la mágica unión que tiene con sus seres queridos, en especial con su hermano, del que le ha costado mucho estar tanto tiempo separado. "Es mi angelito. Es una persona súper especial. Todo el mundo que lo conoce dice que transmite una luz brutal. Es cariñoso y tiene una bondad. Es que es él...", explicaba Rocío a Jorge, al que hablaba de su hermano con lágrimas en los ojos.

Rocío Flores analiza su gran cambio físico

La hija de Rocío Carrasco ha confesado que estar separado de él ha sido lo más complicado de su paso por Supervivientes. "Eso sí que me dolido. De no haber estado separado de él, solamente quince días, a llegar a estar tres meses sin saber de él… Creo que es lo que más me ha martirizado de todo el concurso", continuaba la concursante, que pronto podrá volver a estar con David y el resto de su familia.

Rocío y Ana María en Supervivientes 2020© Mediaset
En la recta final de 'Supervivientes 2020', los concursantes han hecho balance de su emocionante paso por Honduras

En estas últimas horas en la isla, la nieta de Rocío Jurado también ha mantenido una conversación cómplice con Ana María Aldón, a la que ha revelado lo mucho que echará de menos el reality. Además, Rocío ha hablado con la mujer de Ortega Cano de su deseo de ser madre pronto. "Ya te tocará otra experiencia, te toca ser mamá, dar el pecho al niño si quieres...", comentaba Ana María a Rocío, que trataba de animarla asegurándole que le esperaban muchas aventuras emocionantes en España. "Claro que le voy a dar el pecho, pero como todavía no voy a tener hijos...", contestaba la hija de Antonio David Flores, que matizaba que quería ser madre, pero en un año o dos. "Ya estamos alargando la cosa… Yo pensaba empezar ya con el diseño del vestido para tu boda", respondía la mujer del torero, haciendo gala de su habitual sentido del humor.