Estrellas de mar y pelos mojados han dado la bienvenida al verano en casa de Sara Carbonero e Iker Casillas. Ha sido la presentadora quien ha compartido la tierna imagen en la que se aprecia que en su hogar ya han inaugurado la temporada de baños este domingo con sus hijos Lucas y Martín. Tumbados en el césped y posando de una manera de lo más desenfadada podíamos ver una pequeña muestra de cómo están pasando la cuarentena en familia y fuera de nuestro país, cuando en Portugal comenzaron a relajar las medidas a comienzos de mayo. La piscina es una muy divertida actividad de verano que en muchos casos será complicada de mantener este año debido a las circunstancias que fuera el coronavirus.
Sara e Iker viven con sus hijos frente al mar y sus balcones han regalado a sus seguidores alguna preciosa estampa de puesta de sol marítima como la que el exfutbolista publicó hace solo unos días. A pesar de esta suerte, como todos los niños pequeños (y adultos) que se han visto confinados de repente debido a la crisis sanitaria a nivel mundial, la pregunta que se hacen todas las noches es la misma siempre: "Mamá, ¿cuándo se acaba el coronavirus?". Así lo compartía la periodista en una de sus publicaciones a finales de abril, puesto que en Portugal llevan confinados desde el día 18 de marzo.
- Sara Carbonero y su tierno juego de palabras para felicitar a Iker Casillas: 'Felizedad'
El pasado 20 de mayo Iker Casillas celebraba su 39 cumpleaños con un paseo por la orilla de la playa junto a su mujer y sus dos hijos. La periodista le felicitaba con un simpático juego de palabras "Felizedad", recalcando en una etiqueta que "no se hace mayor, se hace mejor". "Hoy me toca cumplir 39 años. 31 años más que entonces. Se escribe fácil, ¡pero da mucho respeto! Mi madre, como ya es tradicional, me tendrá que llamar a las 14:45 en punto. Las madres son así. Si os digo la verdad, parece que mi aniversario mudó de fecha desde hace más de un año. ¡¡Por lo menos, sigue siendo mayo mi mes particular!!", escribía por su parte el exdeportista, recordando a su madre María del Carmen Fernández y la fecha en la que sufrió el infarto, 1 de mayo de 2019, tras el que "volvió a nacer de nuevo".
La pandemia no ha sacudido Portugal como a España y tal y como comentaba el portero en un encuentro digital hace algunos días, las medidas han sido menos estrictas. "La Policía está en la calle, pero te permite andar, correr y hacer ejercicio, siempre guardando una distancia prudente. Si sales acompañado, tiene que ser alguien de la familia", aseguraba. Y a pesar de que la situación es complicada para todo el mundo, para la pareja es la ocasión perfecta para pasar tiempo en familia y disfrutar los unos de los otros después de un año de lo más difícil: 20 días después del infarto de Iker la periodista era operada de un tumor maligno en el ovario. Afortunadamente, la calma ha llegado a sus vidas. Casillas se ha recuperado favorablemente, aunque no ha vuelto a jugar al fútbol, y Carbonero afronta una nueva etapa una vez finalizado su tratamiento de quimioterapia.
Sara Carbonero comparte su foto de pequeña más adorable