No hay barandilla suficientemente alta capaz de impedir que los hijos de Elsa Pataky se deshagan en mimos con sus 'mejores amigos'. Para unos amantes de los animales como ellos, sus caballos son los mejores compañeros de confinamiento que podrían tener y los niños les demuestran su amor sin importar las vallas de seguridad que se les pongan por delante. La actriz, que llevaba semanas alejada de las redes, no ha podido evitar compartir las entrañables imágenes de los más intrépidos de la casa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En ¡HOLA!, Elsa Pataky disfruta, en familia, de su paraíso australiano
"Mejores amigos para siempre", ha escrito Elsa junto a dos imágenes de dos de sus hijos con sus caballos. En la primera, lndia Rose le da un tierno beso al animal, que recibe encantado la muestra de cariño sacando la cabeza entre los huecos del cercado que delimita su territorio. En otra de las fotografías, uno de los mellizos demuestra que nunca se es demasiado pequeño ni hay obstáculos cuando se trata de abrazar a un ser querido como su imponente equino. Sentado en lo alto de la valla, con un sombrero cual cowboy, el pequeño acaricia a su '"mejor amigo", tal y como lo define su madre.
En total la familia tiene en su casa australiana de Byron Bay cuatro caballos y dos ponies, que los niños montan desde pequeños y que son parte de una gran familia de animales que alcanza los 70 ejemplares. Además de con los caballos y su único perro, Sunny, los Hemsworth se encuentran confinados concuentan con Lucky y Pizza, dos gallinas sedosas de Japón; el gallo Bobby; los conejos de indias Holly y Sprinkles; los burritos Bella, Leo y Baba o los 50 peces que aún no tienen nombre, siendo el habitante más exótico un lagarto dragón barbudo llamado Monty. "Vivir aquí (en Byron Bay) nos ha permitido llevar una vida muy comprometida con el medio ambiente y que nuestros hijos crezcan con esos valores", contaba recientemente Elsa en las páginas de ¡HOLA! living.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth siempre han mostrado un gran compromiso con el medio ambiente y una fuerte conciencia ecológica que tratan de transmitir a sus hjios. Con ellos les hemos visto en manifestaciones contra el cambio climático y también dando ejemplo en su propia casa. Además de disfrutar de la compañía de sus múltiples animales otro de los entretenimientos de grandes y pequeños durante la cuarentena ha sido crear su propio huerto, preparando la tierra, sembrando las semillas... para después recolectar las frutas y verduras.