Si hace unos días vimos a su cuñada, Lorena Gómez, yendo a una revisión con mascarilla y guantes, ahora ha sido Pilar Rubio la que ha publicado una imagen en la que muestra el protocolo de seguridad e higiene que ha llevado a cabo para salir de casa. "Este no es el look de street style que me hubiera gustado mostraros pero los 'complementos' de mascarilla y guantes son los que ahora toca, por el bien de todos", ha escrito la mujer de Sergio Ramos, que está embarazada de su cuarto hijo y ha tenido que salir para ir al médico.
"Hay cosas inevitables. Espero que poco a poco podamos retomar nuestra normalidad real y que podamos compartir muchos momentos más. ¡Que tengáis un bonito lunes!", añade junto a este selfie que se ha hecho en la entrada de su casa. A pesar de todo, la colaboradora de El Hormiguero lleva un look muy moderno y primaveral, combinando un minivestido negro con una chaqueta estampada de gasa (tipo kimono), maxibolso y originales zapatillas. Todo de color negro, a juego también con sus guantes y hasta con la funda de su teléfono móvil.
- El piropo de Sergio Ramos al ver esta foto tan sexy de Pilar Rubio
Como era de esperar, en pocos minutos su foto ha causado sensación en redes sociales y ha provocado muchos comentarios en los que, principalmente, le dan consejos sobre cuál es la mejor forma de protegerse frente al COVID-19. "Es el mejor que puedes enseñar en estos momentos, el más responsable", "Muy guapa, pero te recomiendo que no uses los guantes. Te dan una sensación de seguridad falsa", "Pilar, los guantes es mejor ponerlos al salir de casa. Si te los pones antes y tocas todo no sirven de nada, ¡ya están contaminados!", "¿Qué tal llevas el embarazo?", "Divina, ¡que vaya muy bien el médico!", "Hasta para llevar la mascarilla hay que tener glamour", "Es mejor darte con gel hidroalcohólico. El guante, si no lo limpias, es un foco de infección" o "¡Ánimo familia! Va quedando menos. Un beso. Por cierto, hasta con mascarilla y guantes eres estilosa", son algunos de los mensajes que pueden leerse en su post.
Un embarazo muy diferente
A pesar de que no ha perdido el optimismo durante estos meses y se encuentra estupendamente, no hay duda de que la crisis del coronavirus ha marcado su cuarto embarazo. La presentadora ha estado compartiendo sus sensaciones y todo lo que está viviendo mientras dura el estado de alarma, animando a las mamás que estén en una situación como la suya, para que se mantengan fuertes. "De repente nos han quitado las consultas que teníamos o la preparación al parto. Yo intento ver cómo las puedo ayudar. Hay que mantener la calma, dentro de la situación que es gravísima. Todo lo que sean necesidades básicas, como que una embarazada esté preparada para dar a luz, se irán cumpliendo", dijo la mujer del jugador de Real Madrid recientemente. "Creo que las embarazadas no debemos preocuparnos, no nos va a faltar de nada. Lo que llevamos dentro es importante. Hay que mirarlo con esperanza", reconoció.
Pilar Rubio enseña a hacer un vestido con un retal de tela