Patricia Pardo ha sorprendido a sus paisanas de Telecinco con una empanada de maíz y berberechos. La presentadora de El programa de Ana Rosa ha llegado pronto a la tele para llevar a sus compañeras del informativo matinal, Alba Lago y Leticia Iglesias, este manjar de su tierra. "Rapaciñas, como lo prometido es deuda aquí tenéis vuestra empanada de millo y berberechos con la concha, ¿eh? Espero que os guste, a vuestra salud y con todo mi cariño, que sois unas compañeras de diez", ha dicho mientras mostraba con orgullo el regalo que ha alegrado la mañana a las presentadoras del informativo.
Alba Lago, que es de Vigo, y Leticia Iglesias, que es de Orense, se han sentido muy cerca de su tierra gracias a la sorpresa de su compañera, que es de A Coruña. "Hay lunes y lunes, y luego está el lunes en el que Patricia Pardo nos trae a Alba Lago y servidora una empanada de millo", ha explicado Leticia Iglesias a todos sus seguidores junto a estas fotos. "En esta fase no están permitidos los abrazos y achuchones que si no... Esta compañera se merece una ola. Cuando lo vea Alba Lago llora", ha proseguido. "No, no ha llorado, pero se ha emocionado", ha puntualizado.
Patricia Pardo no hizo sola esta empanada. Contó con la ayuda de sus dos hijas, Aurora (2015) y Sofía (2018). "Cocinando algo deliguauguaucioso", publicó la periodista junto a esta foto de sus niñas con las manos en la masa. Las pequeñas son fruto del matrimonio de la gallega con el gaditano Fran Márquez .
Patricia Pardo vuelve al plató con una 'prohibición'
La periodista ha vuelto a la tele tras más de dos meses trabajando desde casa. Eso sí, ha regresado con una fuerte limitación: respetar al máximo la distancia de seguridad con Ana Rosa Quintana para evitar contagios por coronavirus. "La prohibición mayor es que ella y yo nos acerquemos por si alguna de las dos se contagia", explicó la presentadora del matinal, dando a entender que Patricia sería la encargada de sustituirla en caso de enfermedad.