El programa Viva la vida de nuevo tuvo como protagonista un instante marcado por las emociones más intensas. Alba Carrillo se enfrentó a Las escaleras de las emociones, apartado denominado así porque bucea en lo más profundo de los recuerdos de los colaboradores, sacando a la luz sus secretos más personales. En este caso, la modelo rescató algunos de los sentimientos de su pasado, reflexionando sobre diversos instantes de su vida a través de los cuatro peldaños que forman esta escalera: culpa, perdón, arrepentimiento y distanciamiento. Abriendo su corazón con mucha sinceridad, aseguró que es una persona muy pasional y admitió además que algunas de las decisiones que ha tomado en la vida las debería haber pensado mejor.
No quería casarse
“Fui al psicólogo cuando Feli me pidió matrimonio porque no quería casarme, sabía que no iba a funcionar. Si hubiera dicho que no, no hubiera tenido que hacerle vivir a mi hijo la situación que vivió. Me casé porque pensé que era lo mejor para mi hijo, porque tomé una decisión y no quise echarme para atrás” aseguró. También aludió a la separación de Fonsi Nieto, apuntando que “no hicieron las cosas bien” y destacando que le gusta que mantengan una relación cordial por el bien de Lucas -han tenido también sus conflictos-. “Qué bonito tiene que ser mi hijo para que dos personas que están tan lejos, se acerquen y consensuen por él”.
Añadió que ha tenido que perdonarse a sí misma muchas veces, porque “ha pedido perdón” a otras personas, pero lo difícil es “perdonarse a uno mismo”. Pensó en aquellas cosas que a veces consiguen que pierda el control y reconoció que desde que era niña está en cierta manera obsesionada por la perfección. Un balance que la llevó además a recordar a sus compañeros de Ya es mediodía, Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás, con quienes tuvo algún desencuentro tras su salida de GH VIP. “No se lo merecen porque me han apoyado muchísimo. Soy injusta”.
Alba Carrillo, de nuevo en los juzgados por su separación de Feliciano López
Alba Carrillo y Feliciano López: así han sido los once meses que duró su matrimonio
Alba Carrillo y Feliciano López se casaron el 17 de julio de 2015 en una ceremonia en Toledo y once meses después se conocía su separación. Entonces Alba habló en las páginas de la revista ¡HOLA! confesándose dolida por la ruptura: “Me casé enamoradísima y sigo enamorada, no doy crédito; estoy sufriendo mucho”. La expareja atravesó un polémico divorcio que incluso llegó a los tribunales, donde Alba reclamaba una cantidad económica al deportista.
El 'invento' de Alba Carrillo para pasear a su perro